Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El actor y mediático Guido Suller estalló contra un conductor: "Acá el conocido soy yo"

Se viralizó un video de Guido Suller exponiendo a un conductor de Luzu Tv. Sin embargo, no todo es lo que parece. Conocé la verdadera razón de la supuesta pelea

El actor y mediático Guido Suller estalló en el medio de una entrevista y las redes enloquecieron: "Estoy harto de que quieras robar cámara, te creés el centro del mundo y no sos nadie", es una de las frases que le dice al conductor Nacho Elizalde. Sin embargo, la pelea no es lo que parece.

Si bien las redes enseguida se hicieron eco de la supuesta pelea entre Guido Suller y el conductor de Luzu Tv, parece que en realidad se trató de una broma.

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué se pelearon Guido Suller y Nacho Elizalde?

El mediático de 62 años estaba contando que las peleas en el viejo programa Zap Tv, conducido por Marcelo Polino, eran consensuadas: "Yo hacía pareja con Jacobo Winograd, había códigos, entonces él me decía que de 'chicito' sí podía hablar, pero de lo que no podía hablar era de la hija". Es así que al también actor le propusieron fingir una pelea al aire con uno de los conductores.

Sin más, Guido comenzó: "Estoy harto de que quieras robar cámara, te creés el centro del mundo y no sos nadie". Novato en el tema, Elizalde le contestó: "Estás viniendo vos a mi programa y estás haciendo un kilombo en el medio". Inmediatamente Guido arremetió: "Quién sos nene, quién te conoce, preguntenle a la gente quién te conoce".

ssstwitter.com_1702414324028.mp4

La falsa pelea escaló sólo un poco más, en donde Guido Suller lo remató: "No existís, tenés que tomar mucha sopa para poder pelearte conmigo". A lo que realmente Nacho Elizalde no supo cómo responder. "Te amo Guido, no puedo pelearme con vos", expresó el también creador de la fiesta Polenta. El video cortado se volvió viral en las redes.

Horas después, el conductor compartió en su Instagram una foto de ambos abrazados, para aclarar un poco la falsa pelea.

image.png

TE PUEDE INTERESAR