Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El actor Viggo Mortensen y su particular descripción del mate

El actor Viggo Mortensen volvió a mostrar su lado argentino al hablar del mate: "Es muy sano, muy bueno para la digestión".

El reconocido actor Viggo Mortensen fue entrevistado en un medio español y se presentó con su termo y su mate: "Te mantiene despierto sin ponerte muy nervioso...", describió y hasta bromeó al respecto. Mirá el video completo.

En una de las presentaciones de su nueva película como director llamada Hasta el fin del mundo, el actor estadounidense sorprendió a la entrevistadora con su mate.

TE PUEDE INTERESAR

El argentino nace donde quiere...

"Es muy sano, muy bueno para la digestión", comenzó a describir, ya que fue lo primero que le señalaron. "Pensaba que esto no te puede despertar...", le señaló María Guerra, directora de La Script, a lo que Viggo bromeó: "A que sí...".

Y así fue como la entrevistadora le dio un sorbo al primer mate y dio una mueca de amargura. El actor de 65 años le explicó: "Es muy sano, muy bueno para la digestión". A su vez, cuando Guerra le peguntó qué quiere decir que un pueblo entero como Argentina y Uruguay vivan con esto al lado, señaló: "Asi están... Imprescindibles".

"Te mantiene despierto, sin ponerte muy nervioso como el café. Si tomás mucho café te ponés así, pero el mate podés seguir todo el día", señaló y agregó: "Vas al baño bastante".

Como un argentino más, el tres veces nominado a los Premios Globo de Oro y a un Premio Oscar, le consultó a la entrevistadora si quería otro y se rió cuando ella volvió a encontrarlo ajeno a sus gustos: "Está un poco lavado, menos fuerte, ¿no?", le preguntó, pero se encontró con la misma mueca.

Mirá el video

Viggo Mortensen ha venido al programa a promocionar su nueva película “Hasta el Fin del Mundo”, su segundo trabajo como director. De estreno el 10 de mayo en cines (España).Antes de entrar en materia @mguerrameri.mp4

El actor, director, poeta, músico, fotógrafo y pintor, reconocido en el mundo entero por películas como 28 días, Green Book y la saga de El señor de los anillos, es hijo de una estadounidense y un danés, pero a sus dos años su familia se asentó en Argentina.

De esta manera, Viggo Mortenses vivió en Buenos Aires, Chaco y Córdoba hasta sus 11 años. Su identificación por Argentina no sólo pasa por el mate, sino por su conocido fanatismo por San Lorenzo.

image.png

TE PUEDE INTERESAR