Efecto "sarasa": Viviana Canosa cantó arriba de la mesa
“Hola, hola, cómo están, ¡buenas noches! Bienvenidos a Nada personal. Bienvenidos, a la sarasa para todos y todas. Buenas noches, cómo están ¡que suene la música!”, empezó diciendo Viviana Canosa este martes en su programa “Nada Personal”. Mientras, bailaba alrededor de la mesa y de sus panelistas con los brazos en alto.
“Necesitamos futuro porque el presente está tremendo. Caruso, ¿cuánta ‘sarasa’ tiras hoy?”, le preguntó a su panelista y él le contestó “no es justo que me digas eso”. Automáticamente saltó la ex asesora del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto: “Ahí empieza con la victimización kirchnerista que es típica, de cajón”.
TE PUEDE INTERESAR
Esta escena desencadenó en un fuerte cruce entre Caruso y Arietto: “Ahí tenés dos problemas, me decís kirchnerista de una manera peyorativa. Es un problema tuyo”. Y saltó otro de los panelistas, Jorge Giacobbe: “Vos decís neoliberal como si fuera una cosa peyorativa, o derecha”. “No, son dos cosas distintas”, contestó Caruso.
“Esto amerita que me suba a la mesa, poneme la canción de Los Decadentes. Hoy estoy harta de todo lo que me tengo que fumar. Este pibe Guzmán”, gritó Canosa desde arriba de la mesa. “¿Hay un doble comando en la economía? En un país serio que obviamente no es el nuestro, ‘Massa yo tengo sarasa para acá a la China’”.
“¿Cuál es el rumbo? Veo todo horrible, me frustro. Siento que defendés lo indefendible. Después te dicen ‘sarasa’ y te hace para el ort.., ¿qué ganas tienen de reírse? Estamos prendidos fuegos. Hoy Guzmán le falto el respeto a la gente”, concluyó Canosa.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión