Tendencias
DRÁSTICA DECISIÓN

Duro revés para una participante de Gran Hermano: ¿quién es la nueva expulsada de la casa?

Luego del repechaje y el ingreso de 5 participantes, la producción de Gran Hermano decidió la expulsión de una "hermanita" por un motivo conocido. ¿Qué pasó?

La edición pasada es el ejemplo más reciente: Juliana Díaz, por dar información de más luego de haber ingresado en el repechaje, fue expulsada de Gran Hermano. En esta edición 2023-2024, el primer repechaje concluyó con el ingreso de Catalina, Joel, Isabel, Sabrina y Denisse hace algunas semanas. Sin embargo, una participante habló de más, nuevamente.

Se trata de Isabel De Negri, que en la jornada nocturna del 7 de marzo, fue expulsada por la producción de Gran Hermano tras haber revelado información del exterior. Casi sin explicaciones, repentinamente y sin darle tiempo a despedirse de sus compañeros, la participante fue expulsada del reality.

TE PUEDE INTERESAR

Isabel.jpeg

A pesar de su sorpresa inmediata: “No sé que dije”, la participante oriunda de la ciudad de La Plata se despidió de cada uno de los integrantes de Gran Hermano, demostrando gran afectoa Furia, y salió de la casa más famosa.

¿Qué pasó en Gran Hermano?

La participante, que había sido eliminada por primera vez el domingo 7 de enero convirtiéndose en la expulsada número 4 en dejar la casa, aparentemente filtró información en una conversación con Furia. Todo sucedió en una conversación privada donde la platense le dejó excesivamente en claro a su compañera que tenía fanáticos fuera de la casa. La charla se dio en el marco de una estrategia de Furia de probar a Rosina en una potencial placa.

Cabe destacar que Isabel había tenido varias advertencias previas, siempre en la misma situación de contar la importancia que tenía Furia fuera de la casa del reality.

Embed

Ante la decisión de la producción de Gran Hermano, los compañeros de Isabel se mostraron “mal, raros, no entendemos nada” a lo que Santiago del Moro, conductor del programa, explicó: “La semana pasada hubo un episodio con Isabel muy sensible. Uno se puede equivocar, ahora otra cosa es hacer trampa”.

Finalmente, ya en el estudio de Telefe con los panelistas y conductor tras un tendido análisis, Isabel pidió disculpas: “Debo tener más inocencia que otra cosa”.

TE PUEDE INTERESAR