Tendencias Sociedad
AFLIGIDO POR TANTO ÉXITO

Duki angustiado porque “tiene todo”, abandonó su conferencia de prensa

Mientras respondía preguntas, Duki sorprendió al sentirse superado por el momento máximo de fama y dinero que vive, al agotar localidades para 2 River Plate

Lanzó frases como si estuviera frente a un psicólogo, pero estaba brindando una conferencia de prensa. Se despachó con una reflexión de profunda aflicción, y a punto de llorar por lo bien que le va y lo incierto que le espera en su futuro. Tras 'conseguirlo todo', Duki se sintió desbordado, se levantó y se fue, dejando a los periodistas con más dudas que certezas sobre el equilibrio emocional del trapero.

Es que el cantante furor expresó públicamente algo por lo que pasan y pasaron miles de artistas antes que él, sobre todo quienes alcanzan un éxito tan meteórico. Se trata del sentimiento de que después de ese fabuloso éxito, no hay mañana, porque nada podría superar el presente. Es una sensación también habitual, desde lo psicológico, para deportistas que logran sus más grandes objetivos a una edad temprana: suele desaparecerles la motivación por la que seguir luchando.

TE PUEDE INTERESAR

ssstwitter.com_1701417818627.mp4

Duki mostró toda su angustia por haber alcanzado el éxito a los 27 años y no sentir que lo emocione más el futuro. Lo confesó en una conferencia de prensa que terminó abrupta, al sentirse desbordado psicológicamente, tras agotar entradas para 2 conciertos en River Plate

Su edad, además, provocó temor en algunos de los periodistas presentes, porque él mismo recordó tener 27 años, y es exactamente el momento en que decenas de artistas exitosos tanto nacionales como internacionales mostraron tener brotes de desequilibrio mental con finales trágicos, en la historia de la música.

Es que Duki agotó localidades para los dos shows que brindará este fin de semana en River Plate, cerrando su año 2023 a pleno éxito y convocatoria.

Y en su suceso encontró el detonante que lo condujo a que su mente muestre esos instantes de fragilidad emocional, que por lo visto y escuchado de él mismo, está transitando, y que podría denominarse "el estrés de tenerlo todo”, según el propio Duki dejó traslucir.

SE "CONFESÓ" EN PÚBLICO

En sus palabras Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, su verdadero nombre, confesó que no desea que los dos shows que comenzará a brindar dentro de pocas horas “se le pasen rápido”. A partir de allí se iniciaron y una serie de preocupantes reflexiones reveladoras que comenzó a hacer públicas, y que denotaban su más profunda e íntima introspección.

Al igual que otros artistas de su generación como podría ser Lali Espósito o La Joaquí, se confesó ante millones de personas que lo veían en medios y canales de streaming durante la conferencia de prensa y se expuso al decir: “Uno ya vive tan rápido... Y de repente tengo veintisiete años y ya hice dos River. Y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces, eso, la verdad me genera bastante angustia”. Después interrumpió la charla, se levantó y se retiró del ámbito en el que estaban todos escuchándolo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgerardogimenez%2Fstatus%2F1730441719458476184%3Ft%3DR81l-mmf2qI5m7PYLMVweg&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR