Tendencias
POLÉMICA

Duggan contra Yanina Latorre por vacunar a su madre en Miami

El periodista se hizo eco algo qilegal que habría hecho Yanina LAtorre para vacunar a su madre en Miami.

Yanina Latorre se encuentra en Miami y en sus redes sociales contó que logró vacunar a su madre contra el Covid en Estados Unidos. Ahora el periodista Pablo Duggan enfrentó en Twitter a la mediática y destacó que el procedimiento para vacunar a la mama de Yanina fue ilegal.

La panelista de Los Ángeles de la mañana hizo el trámite en Estados Unidos para que su madre recibiera la primera dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

Este viernes en su cuenta de Instagram Yanina compartió el momento emotivo en el que vacunan a su mamá, "Estoy recontra emocionada", comentó en el video.

Por su parte el periodista Pablo Duggan le dedicó unas duras palabras en su cuenta de Twitter reprochando la actitud y el discurso de Yanina Latorre sobre cómo se vive la pandemia en Estados Unidos.

"Ir a vacunarse a Miami es lamentable x varios motivos", escribió Duggan en su cuenta de Twitter este viernes en horas del mediodía y luego amplió su exposición contra Latorre.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1347522291396202498
https://twitter.com/pabloduggan/status/1347578048720347137

"Es falso que vacunar turistas te sirve para frenar la pandemia en un país. Son 21 días entre dosis y dosis y 10 días para generar anticuerpos" comentó Pablo Duggan en Twitter destacando que la vacuna para turistas sería una farsa de Yanina. "Miente Yanina Latorre o habla de lo que no sabe", sentenció el periodista

https://twitter.com/pabloduggan/status/1347578946129457152

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión