

La insólita devolución del jurado de Got Talent Argentina generó revuelo en las redes. Conocé cómo fue la presentación de los dos bailarines platenses.
El programa Got Talent Argentina, que emite Telefé todas las noches, es blanco de críticas en las redes sociales debido a las decisiones de los jurados consideradas polémicas por los televidentes. Mirá el video de los dos bailarines platenses que encendió el debate.
Según acusan los usuarios en las redes, casi desde el día uno del reality, los jurados no evalúan a todos los participantes del mismo modo. Y en la última emisión del programa, las redes estallaron.
TE PUEDE INTERESAR
En la emisión del domingo del programa conducido por Lizy Tagliani se presentaron Valentín Folino y Franco Reccero, dos bailarines platenses que encendieron no sólo al jurado, sino a las críticas: "Nosotros hoy venimos a traerles un poco de nuestro arte, somos bailarines de twerk", anunciaron los también docentes.
Enseguida continuó su baile, que consiste en el conocido por todos como perreo, un ritmo originario en Puerto Rico. Vestidos de leoparto y con mini shorts, los platenses fueron ovacionados tanto por el público presente en el estudio como por el jurado compuesto por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani.
Sin embargo, la opinión de muchos en sus casas fue diferente. Y es que, en las redes comenzaron a poner en perspectiva la decisión del jurado de dejar pasar de ronda el talento de algunos y dejar afuera el talento de otros.
Lo cierto es que el público está acostumbrado a los bailarines clásicos, los talentos ya muchas veces vistos y consideran grave que se los descarte de inmediato. Por otro lado, en las redes critican la emoción desmedida por talentos, de alguna manera, nuevos o poco vistos en ediciones anteriores de este tipo de realities.
De acuerdo a Emir Abdul Gani, el bailarín y coreógrafo uruguayo, el twerk es "hacer arte con la nalga y es muy difícil". Además, resaltó la sensualidad de los jóvenes y el hecho de que sean dos varones "en tv abierta", lo cual señaló "que es mucho más meritorio".
Por su parte la Joaqui señaló que también era la primera vez que veía a dos chicos hacer una "expo de twerking": "Es verdad que vienen a romper cosas y a mí eso siempre me resulta muy interesante".
Con respecto a Abel Pintos, que suele ser el jurado más duro de conquistar, aclaró que no sabe del tema, pero agregó: "Se nota, aunque uno no sepa de qué se trata, que lo hacen bien. Me resultan dos personajes encantadores, los felicito". El cantante incluso intentó imitarlos, lo que hizo hasta intervenir a la conductora Lizy Tagliani, que siempre suele ser un show.
Dejanos tu opinión