Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Dos generaciones unidas: María Becerra lanzó un nuevo video con Ráfaga

La quilmeña María Becerra y una de las bandas de cumbia más reconocidas de Argentina se unieron para un remix de un viejo hit. Conocé de cuál se trata.

La cantante María Becerra lanzó su esperado nuevo videoclip y se trata de una nueva versión de un hit de Ráfaga. Mirá el video.

Hace tan sólo horas, la quilmeña de 23 años y una de las bandas de cumbia más exitosas de Argentina compartieron el video oficial de su colaboración. "Out now Mentirosa Remix. Ya disponible en todas las tiendas digitales para que la canten y bailen!!! Gracias @mariabecerra por acompañarnos en este clásico y sumar tu magia", escribió Ráfaga.

TE PUEDE INTERESAR

La nueva versión generó locura en los fanáticos de ambos artistas, que coincidieron en que a María Becerra le sienta bien la cumbia: "Le queda genial este género, amo" y "Vamaaaaaaaaaa!!!! Yo que soy retro no sabes la felicidad que me da verte con ráfaga te quiero locaaaaaaa del bien!", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

No es la primera vez que la banda de Ariel Puchetta y Maria Becerra trabajando juntos. Este mismo año lanzaron juntos Adiós. En esta oportunidad, a Mentirosa, la canción que originalmente fue lanzada en 1998, la interpretan ambas voces.

Mirá el video

Embed

A puro baile y tropetas, en el video se la puede ver a Becerra y a Ariel Puchetta frente a la banda original de Ráfaga, integrada por Raúl Ariel Rosales, Juan Carlos Fusco, Claudio Marcelo Rodríguez, Victor Omar Morel, Ulises Estanislao Piñeyro, Carlos Mauricio Juárez y Mauro Matías Piñeyro.

image.png

El remix incluye una nueva versión en la que sólo canta María Becerra y ya cuenta con casi medio millón de visualizacione en cuestión de horas. Además ya se ubica sexto en las tendencias de música.

La llamada Nena de Argentina es una de las artistas más escuchadas del momento y lo confirmará en marzo de 2024 al convertirse en la primera cantante mujer argentina en presentarse en el Estadio River Plate. Las entradas se agotaron en menos de dos horas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión