Tendencias
BATALLAS DE FREE

Dónde se podrá ver la Final Nacional de Red Bull Argentina

Este sábado 30 de Octubre se desarrollará en nuestro país la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Enterate por donde será transmitida.

Este fin de semana, una de las competencias más importantes de freestyle se estará desarrollando en nuestro país. Se trata de la décimo quinta edición dela final de Red Bull Batalla de los Gallos y así como en la emisión anterior será transmitida por la TV Pública.

Red Bull Batalla de los Gallos es una de las competencias de freestyle más importantes y a pesar de que en el último tiempo perdió cierta preponderancia con otras competencias como la FMS o la God Level, sigue siendo uno de los eventos más esperados del año para los amantes del rap.

TE PUEDE INTERESAR

La competencia se va desarrollando en diferentes países para ir definiendo los campeones nacionales que se enfrentarán en la final internacional a fines de este año. Este sábado justamente será el turno de Argentina, en donde 16 participantes se enfrentaran para conseguir un lugar en la Internacional de este año.

Quien gane el 30 de octubre competirá en la final internacional que se hará en Chile con los lugares asegurados de Rapder (México), Skone (España) y Aczino (México), Hammer (Uruguay), Skiper (México), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Reverse (Estados Unidos), Stick (Perú), Gazir (España) y Éxodo Lirical (República Dominicana).

Como en la edición pasada la transmisión estará a cargo de la TV Pública, desde las 17 horas de nuestro país y además se podrá seguir en redes sociales por el canal oficial de YouTube de Red Bull.

Los 16 participantes argentinos que se enfrentarán en el escenario este sábado serán Tata, Wolf, Mecha; (que lograron el podio en la edición pasada), Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk, Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix. La anfitriona del encuentro será nuevamente Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien reemplaza al histórico Misio desde la edición pasada.

TE PUEDE INTERESAR