VIRAL

Dolarización: A24 "resucitó" a Steve Jobs al confundirlo con Steve Forbes

La señal A24 se volvió tendencia porque en un zócalo confundió al creador de Apple con el dueño de la revista sobre millonarios que habló de dolarización

La declaración del nieto del fundador de la Revista Forbes para instar a Javier Milei a que aplique rápidamente la dolarización, provocó un error entre grave y gracioso en la pantalla de la señal de noticias del Grupo América, A24.

Sucedió cuando en un videograph se confundió de "Steve" y en lugar de aludir al mencionado Forbes escribió "Steve Jobs", el fundador de la compañía Apple, fallecido en 2011.

TE PUEDE INTERESAR

La captura de pantalla de la imagen del momento en que puede leerse el grosero error se volvió tendencia viral, dejando Maximiliano Montenegro, conductor del ciclo que estaba al aire, como si fuera él quien cometió el "gafe", siendo que se trató del encargado de escribir el zócalo quien "pifió" el nombre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EmanuelMiix/status/1757591820148560312?t=OB-a_KizXDQRdVsYPLyZZA&s=19&partner=&hide_thread=false

¿QUÉ DIJO FORBES DE LA DOLARIZACIÓN?

El editor y nieto del fundador de la revista Forbes le envió un mensaje de apoyo a Javier Milei. Pero le advirtió que acelere los planes de dolarización para evitar un fracaso.

Steve Forbes fue candidato presidencial de EEUU por el Partido Republicano y grabó un video a Javier Milei en el que elogia el discurso en el Foro de Davos, donde el presidente argentino cuestionó el rol intervencionista del Estado y advirtió sobre la "amenaza" de la agenda socialista.

El mes pasado pronunció uno de los grandes discursos de nuestra época en el WEF, presentó una sólida defensa del capitalismo y describió con precisión la amenaza que todos enfrentamos del socialismo moderno”, fue la alabanza de Forbes.

También afirmó que planteó "con razón y contundencia que los Gobiernos pueden manipular y controlar nuestra vida personal a través de extensas regulaciones”.

A pesar de los elogios, Forbes además le advirtió que "su revolución de la libertad va camino al fracaso a menos que lleve a cabo inmediatamente la parte más importante de su plataforma electoral, reemplazando el peso por el dólar estadounidense".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/YasunoLord2/status/1757590422962966878?t=SxAp6rCODTvee6i-mCgGWA&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR