Tendencias
TELEVISIÓN

Diego Topa contó el proyecto que pensó Gerardo Rozín para él

El animador infantil Diego Topa reveló el proyecto que le había presentado Gerardo Rozín, antes de morir.

Diego Topa habló sobre los últimos encuentros que mantuvo con Gerardo Rozín y contó un proyecto televisivo que tenía planeado el conductor de Morfi, que había pensado especialmente para él. a los últimos contactos que tuvo con Gerardo Rozín, que lo quería para un proyecto televisivo por el que trabajó hasta último momento.

El animador infantil, habló en Mitre Live y se refirió al fallecimiento de Gerardo Rozín, "Me pegó la partida de Gerardo y creo que ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, dejó mucha semilla de amor y familia...estuve muy cerca de él en su última etapa, me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo".

TE PUEDE INTERESAR

Luego Topa reveló las últimas reuniones que tuvo con Rozín, "Tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos. Empezamos a tener reuniones con productores asociados y a armar un programa que no te das una idea lo que es. Me produjo un programa antes de su muerte".

"Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de su muerte tuvimos un último Zoom. 'Grabemos, apurémonos', nos decía; estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, contó el animador y afirmó que seguirán con el proyecto..."Lo vamos a hacer, después se verá la plataforma. Tenía que ver con los chicos, con la familia, con la música y es un poquito de él".

Diego Topa reveló el programa que le dejó Gerardo Rozin antes de morir: “Es un formato hermoso”

TE PUEDE INTERESAR