Tendencias
ES UNA DE NOSOTROS: MIRÁ EL VIDEO

Desopilante: el tío de María Becerra no quiere ir a verla a su recital en River Plate

A tan sólo tres días de su show en River Plate, María Becerra compartió un video de su tío diciendo que no quería ir al recital. ¿Cómo terminará esta historia?

Cuenta regresiva para la tan ansiada doble fecha de recitales de María Becerra en el Estadio Monumental River Plate. El próximo 22 y 23 de marzo, miles de fanáticos vibrarán al ritmo de la cantante argentina. Miles pero no todos: su tío comentó en un móvil de un noticiero de televisión, casi por casualidad, que no quería ir al recital. ¿Cómo terminará esta historia?

La historia podía pasar desapercibida: una más de las tantas desconocidas que se agolpan en el historial de famosos y famosas. Sin embargo, María Becerra es distinta: ella misma compartió el video donde su tío, en un móvil de la señal de El Trece que relataba sobre un viejo depósito textil en Los Hornos, casi sin querer confesó que no quería ir al recital de su sobrina.

TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó sobre la pregunta del periodista en el marco de la enorme fila que se veía fuera del depósito: "¿No vas a entrar? ¿No vas a hacer la fila?", a lo que el protagonista en cuestión contestó: "No, hay un montón. Salgo mañana". Y para demostrar su impaciencia, confesó: "Me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir. Va a cantar en River".

El periodista, sorprendido, pregunta: "¿Quién? ¿Tu sobrina?". "Becerra, Becerra María" fue la respuesta esclarecedora, a lo que el periodista repreguntó: "¿María es tu sobrina?". Minutos después, la cantante compartió el video con la leyenda: "Vayan a pedirle la entrada a mi tío que no la quiere usar". Y agregó, irónica: "Dios le da pan al que no tiene dientes".

Instagram mariabecerra stories 3327263662437920004.mp4

El tío de María Becerra confesó en televisión que no quiere ir al recital de su sobrina.

Las repercusiones... en la familia de María Becerra

Rápidamente la noticia traspasó fronteras y desembarcó en un espacio íntimo: el grupo de WhatsApp de la familia de María Becerra. La cantante fue quien compartío qué pasó después de las declaraciones de su tío: "¿No va a venir el tío al final?", consultó Becerra. "Si va a ir Mari" fue la respuesta concreta. Mirá:

Instagram mariabecerra stories 3327313238742795820.jpg
Al final, triunfó María Becerra.

Al final, triunfó María Becerra.

TE PUEDE INTERESAR