Tendencias
¿QUÉ PASÓ?

Desnudos, el último romántico y llantos: otro día en Gran Hermano

Desde el viral desnudo de Furia hasta la desgarradora imagen de Lisandro, Gran Hermano regaló otra jornada memoriosa. Las repercursiones en redes sociales.

Una nueva jornada de Gran Hermano que quedará para el recuerdo. Es que el pasado martes 13 de febrero –en la antesala al 14, al Día de los enamorados y esto no es casualidad- pasó lo que Santiago del Moro había vaticinado días antes: “en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”. El famoso congelado. En esta nota te contamos todos los detalles.

Lo cierto es que para la sorpresa de los integrantes del reality, antes de que suene la alarma, irrumpió el teléfono y desató la locura. La primera en llegar fue Juliana, más conocida como Furia. Sin embargo, la forma de cómo realizó semejante hazaña se volvió viral: atendió el teléfono desnuda.

TE PUEDE INTERESAR

Así fue como Furia fue la primera persona en enterarse que se llevaría a cabo el famoso “congelamiento”.

El "congelado", el juego cruel de Gran Hermano

gran hermano del moro 2.png
Gran Hermano y el primer "congelados".

Gran Hermano y el primer "congelados".

Finalmente sonó la alarma y los jugadores debieron quedar inmóviles. Minutos antes y del otro lado de la burbuja, en el estudio de Telefe, donde se emite Gran Hermano, estaban los tres familiares designados a entrar: el marido de Emmanuel, la mamá de Nicolás y la pareja de Lisandro.

El primero en entrar fue el esposo de Emma, que al verlo lloró pero logró no moverse. Tras abrazarlo, el primer invitado realizó un tour por toda la casa: hasta abrazó la almohada de Emmanuel. Tras el descongelamiento, sus compañeros lo fueron a abrazar y a felicitarlo por su pareja.

Minutos después, ocurrió quizás el encuentro más emocionante: ingresó la novia de Lisandro. Ambos lloraron, ella lo abrazó y besó, mientras le decía: “Estoy bien, tranquilo, disfrutá tu sueño. Recargá pilas, estoy acá. Vine a conocer dónde te viniste a instalar. Te amo un montón. No te muevas. Les traje algo a todos para que conpartan. Te voy a abrazar y ni se te ocurra moverte”. Tras el conteo final que invitaba a la novia de Licha a retirarse, se volvió viral la cruda reacción de él al ver a su pareja irse.

La última en ingresar fue la mamá de Nicolás, que en medio de un llanto generalizado, le dijo a su hijo: “Te amo, no te muevas, te amo hijo. Respirá, quedate tranquilo”. Antes de irse, les dejó un regalo al grupo.

Cabe destacar que ningún jugador fue sancionado, es decir, pasaron la prueba de congelados.

Las repercusiones del congelado de Gran Hermano en redes sociales

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1757592827905667310&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1757594332587020501&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/palanttt/status/1757600540098195515&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marianherrrera/status/1757589760275542178&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR