Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Debate polémico: ¿Usar stickers en WhastApp es de viejo?

Una tiktoker abrió el debate sobre cuáles son las cosas que según los más jóvenes "son de viejo". Las condiciones son insólitas.

Una conocida Tiktoker ironizó acerca de todo lo que no se debería hacer en las redes sociales según la llamada generación Z o centennials. En este sentido, enumeró qué cosas "son de viejo" y generó furor. Mirá el polémico video.

"CHICOS COMO QUE USAR STICKERS YA ES DE VIEJO???? ARRUINAN TODO", escribió una usuaria en X junto al video de la tiktoker Camila Fortunato. En éste la influencer cuenta: "Me acabo de enterar de algo terrible", y es así que detalla, a modo de chiste, una por una cuáles son todas las cosas que, aparentemente, ya están demodé.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles son las características que los centennials consideran de viejo?

"La gente joven escribe todo con minúsculas, que permitanme decirles, eso no es algo de gente joven, eso es de twitteros", bromeó Camila Fortunato a la hora de contar que según los más jóvenes utilizar mayúsculas es de viejo.

A esta característica se le suman varias más, entre ellas la que más sorprendió fue la de usar stickers. "¿Qué es esta necesidad de todo el tiempo querer diferenciarsee? ¿Cuál es la necesidad de que rompan todo?", opinó la tiktoker.

El video se llenó de comentarios de gente de todas las edades enfurecida en contra de esta generación y sus condiciones. Otros eligieron reirse y recordar tiempos pasados: "Muchos quejándose de las mayúsculas, cuando hubo una época que se EsCriBiA AsI".

Otras de las condiciones que nos hace viejos son: utilizar signos de exclamación, tener buena ortografía, usar emojis, subir publicaciones a Instagram.

Mirá el video

Download.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión