Tendencias
LA EMOCIÓN DE "LUKITAS"

De un ping pong en TikTok a viajar a Bariloche: la acción de Paren La Mano que emociona en redes

Paren La Mano, el programa de Vorterix que conduce Lucas Rodríguez, generó devoción en redes sociales por ayudar a un chico que se había vuelto viral en TikTok.

Hace cuatro días, la cuenta @promosaenz24 publicó un video de TikTok que se viralizó rápidamente, alcanzando casi 2 millones de visualizaciones. El video relata la historia de Lucas, un estudiante de último año que no puede viajar a Bariloche que por su simpleza y originalidad, generó empatía en mucha gente.

Uno de los primeros en comentar el video fue nada más ni nada menos que Bizarrap: "Es un crack Luquitas". Luego el cantante Agustín Casanova: "Lukas te queremos". Pasaron algunas horas más y las visualizaciones no paraban de escalar: casi dos millones. A su vez, traspasó redes sociales: llegó a Twitter, donde el streamer Lucas Rodríguez anunció que invitaba a su programa a Lukitas, el protagonista del video.

TE PUEDE INTERESAR

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1776754857736606183&partner=&hide_thread=false

Así es como el pasado lunes 8 de abril, Lucas de 6to Arte o "Lukitas", aquel que no supo enumerar sus objetivos en Bariloche porque no iba de viaje de egresados, se sentó en el piso de Vorterix, dialogó junto al streamer y conductor, Rodríguez, Alfredo Montes de Oca, Germán Beder y Roberto Galati. El emocionante momento se volvió viral, conocé por qué.

Emoción en redes sociales: "Lukitas" de TikTok y una experiencia única en PLM

"Te invitamos hoy a ver cuál era tu deseo: ¿Bariloche o una computadora nueva?", preguntó Lucas Rodríguez a uno de los protagonistas de TikTok en los últimos días. La respuesta fue rápida: "Elegí el viaje porque a mi me gusta más tener una experiencia personal. Disfrutar de las circunstancia, de experimentar nuevos lugares. Creo que es más divertido pasarla bien en un lugar bellísimo".

Luego de aplausos y vitoreo, la producción de Paren La Mano fue por más: "Como dijiste, una computadora te vendría bien... "¡Lucas también te llevás una computadora!" Emocionado, el invitado y condecorado adolescente, expresó: "No venía con el objetivo de llevarme algo más que una linda charla con gente que empatiza, que es simpática, carismática y les agradezco de todo corazón por la entrevista, por este mensaje, la computadora vale una fortuna y significa mucho para mi".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1777472830067655112&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR