Cada semana, las tendencias de Netflix suelen actualizarse porque ingresan nuevos estrenos a la plataforma o porque los usuarios redescubrieron alguna película o serie. En Argentina, una serie dramática se posicionó en los primeros puestos de las más vistas.
Creada y dirigida por Alice Oseman junto a Euros Lyn, esta producción del Reino Unido es parte del ranking, una situación que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una serie para mirar durante la semana, o bien reservar para el fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR
Esta serie mezcla el romance y el drama, para contar una historia que sucede en un colegio en medio de la efervescencia de la adolescencia y visibiliza la homosexualidad a lo largo de ocho episodios. Está basada en la novela gráfica y webcomic homónima de Alice Oseman.
La producción de Netflix, cuenta con un elenco conformado por: Joe Locke, Kit Connor, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Sebastian Croft, Yasmin Finney, Cormac Hyde-Corrin, Rhea Norwood, Fisayo Akinade, Chetna Pandya y Stephen Fry.
¿De qué trata “Heartstopper”?, la serie tendencia en Netflix
Esta serie cuenta la historia de Nick Nelson y Charlie Spring, un deportista popular y un marginado social que concurren a una escuela privada inglesa, exclusiva para varones. Mientras los adolescentes transitan su período de autodescubrimiento, intentarán comprender su mundo e identidad, además de su sexualidad en un momento clave.
Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase. Es una historia de amor que muestra el mundo juvenil con personajes frágiles y alejados de los estereotipos visuales y físicos. La serie de Netflix busca profundizar sobre la condición de ser joven en una época compleja.
La producción de Netflix muestra la importancia de explorar y descubrir la sexualidad y refleja la importancia de representar a la comunidad adolescente LGTBIQ+ en espacios tan populares como lo es esta plataforma número uno de streaming.
¡Mirá el tráiler!
TE PUEDE INTERESAR