Tendencias
¿Y AHORA?

De personaje Tincho a religioso: la mutación del ex Gran Hermano, Tomás Holder

Participó en Gran Hermano y en el Bailando. Le salvó la vida a una joven y también tuvo ataques de pánico. Hoy, comparte mensajes religiosos en redes sociales.

La vida de Tomás Holder es una montaña rusa de emociones, experiencias y resignificaciones. En el 2021, este joven rosarino comenzó a hacerse viral en redes sociales, principalmente en TikTok, a través del típico personaje "Tincho", es decir, clasista, homofóbico y machista. Meses después, Holder -siendo una persona famosa entre los más jóvenes- logró ingresar a la casa de Gran Hermano, donde su popularidad se catapultó.

Con pocos años en el mundo de la farándula, Holder se convirtió en una estrella. Recorrió una decena de programas y hasta participó de un segundo reality: nada más ni nada menos que con Marcelo Tinelli. Lo cierto es que hoy, algunos meses después, Holder cosechó un público fiel y sorprendió con un mensaje inesperado en redes sociales: un pedido religioso que propone bienaventuranzas para todos. ¿De qué se trata?

TE PUEDE INTERESAR

Recapitulemos brevemente su último año: tras su paso por Gran Hermano, fue convocado para participar de Bailando por un sueño, donde sufrió reiterados ataques de pánico ante la tensión de poder quedar eliminado o ser evaluado. A su vez, su madre contó que sufrió bullying cuando era más chico por ser muy delgado. Paralelamente se filtró un video pornográfico de él.

Además, tras un tiempo fuera del radar de los medios masivos de comunicación, Holder sorprendió con un nuevo look pero más por salvarle la vida a una joven en Punta del Este, realizándole RCP.

¿La nueva cara del ex Gran Hermano? Holder y un mensaje religioso

La historia que sorprendió a fanáticos y que volvió viral -una vez más- al ex Gran Hermano fue la de un Holder desconocido rezando. A su vez, la publicación estuvo acompañada de un mensaje alentador y lleno de esperanza.

"Todas las noches antes de dormir rezo para que vivamos en un mundo mejor, donde el hambre desapareza, donde los niños sean felices y donde el amor le gane al odio", posteó el rosarino. ¿Será la nueva faceta de Tomás Holder?

Mirá el posteo completo:

image.png
La transformación del ex Gran Hermano: de qué se trata.

La transformación del ex Gran Hermano: de qué se trata.

TE PUEDE INTERESAR