Tendencias
CASI 50 SHOWS

De Jujuy a Nueva York: la interminable gira de María Becerra

¿Acaso dejará su apodo La Nena de Argentina para ser conocida como La Nena del Mundo? Es que María Becerra, la artista oriunda de Quilmes, no deja de hacer historia. Hace algunas oficializó la lista de paises que visitará en su gira mundial y asombró con la gran cantidad de shows en vivo que llevará a cabo.

Desde Jujuy a Nueva York, los destinos del #Tour2024 de María Becerra van desde Jujuy, Tucumán y Buenos Aires, a Nueva York, sin dejar de pasar por España, Italia, El Salvador, Uruguay, México, Chile o Perú, entre la gran lista de países que visitará la cantante argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Así lo contó a través de sus redes sociales: "Que emoción poder contarles que este año el #TOUR24 va a estar llegando a toooodas estas ciudades de Italia, España, México, Perú, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Chile, Estados Unidos, Uruguay y por supuesto de mi hermosa Argentina".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1798002443151687949&partner=&hide_thread=false

María Becerra, una voz internacional

Como te contamos anteriormente en Infocielo, la cantante María Becerra anunció que será parte de un nuevo proyecto: será actriz de doblaje para una producción infantil de Universal Pictures.

Se trata de la cuarta película de Mi Villano Favorito, la divertida historia de Felonious Gru, un supervillano atípico. Allí, la cantante quilmeña será la voz de Poppy, una nueva integrante de la secuela favorita de todas las edades.

En sus redes, la Nena de Argentina contó, feliz: "Que emociooooon poner mi voz para este personaje". Mirá:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1797731190327390445&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR