Tras un febrero agitado con un romance confirmado, una disputa cultural con el presidente a través de redes sociales, y vacaciones con su novia -famosa en todo el mundo-; el periodista Pedro Rosemblat se presentó en el programa Sería Increíble, en Olga, y habló de todo.
Junto a Nati Jota, Homero Pettinato y Eial Moldavsky, Pedro Rosemblat se refirió a la polémica y cuestionada actividad del presidente en redes sociales –más que nada en Twitter– y a su incipiente romance con Lali Espósito. Escuchá sus declaraciones más virales.
“Como presidente es un gran tuitero”: de Pedro Rosemblat a Javier Milei
Durante los últimos días hicieron ruido los likes e interacciones del presidente en sus redes sociales: de un me gusta a la re conocida ex actriz pornográfico Mía Khalifa a una foto editada del gobernador de Chubut con rasgos de una persona con Síndrome de Down.
Estas actitudes se dan en un marco de un vocero presidencial que no responde preguntas -cómo la de no saber el porqué de estas actividades en redes de Milei-, del cierre de la entidad que defendía la diversidad -el INADI- y de un presidente que se jacta de defender la libertad de expresión.
A todo esto y más, Pedro Rosemblat explica: “Me parece que milei está al pedo en el avión, y empieza a pelearse volviendo de Estados Unidos a las 3 de la mañana, agarra Twitter y se pelea con una periodista, con una artista, con un político, con un diputado, con un gobernador. A favor hay que decirle que entiende muy bien Twitter. Como presidente es un gran tuitero”.
En cuanto al gobierno, expresa: “Yo creo que este es un mal gobierno, un mal presidente. Estoy convencido de que estas políticas en la Argentina van a salir mal, porque ya se aplicaron y siempre trajeron consecuencias negativas”. Escuchalo:
“Hasta las manos”: su romance con Lali Espósito
Hace algunas semanas comenzó el rumor de que Mariana Espósito -más conocida como Lali- tenía un romance con el periodista. Rápidamente, ambos se encargaron de confirmar los rumores. No obstante, quizás para el público, la confirmación se vio opacada por la violencia institucional de Milei hacia Espósito.
No obstante, Pedro contó como lo vivió: “Yo me enamore y me puse de novio con una persona que tiene un trabajo con una gran repercusión. Hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos por un ser humano más que por el arroba o por lo que representa“.