Tendencias
MIRÁS LAS FOTOS

"Cuidado mamás": el insólito pasacalle que apareció en un colegio de Adrogué

Un colegio del conurbano amaneció con más de un pasacalle de parte de una de las mamis y revolucionó las redes.

Un usuario compartió la foto de un insólito pasacalles con el que se cruzó en un colegio del conurbano y se volvió viral en las redes: "El eclipse no puede afectar el chat del cole. El eclipse...". Conocé qué dice.

Juan Pablo Fiorenza revolucionó las redes con la historia de una mami de un colegio de Adrogué que escrachó a otra por "mosquita muerta": "Cuidado mamás, hay una roba maridos entre ustedes", apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

Según la autora del cartel la mami pertenece al curso 5to del Establecimiento Educativo de Adrogué, que es a donde colgaron los pasacalles.

image.png

Los usuarios aportaron más información al respecto y, según vecinos, hay todavía más carteles en las calles cercanas con diferentes frases: "Buen día, Mamu!!! Como lo prometí... Voy a acompañarte en tus mañanas", señala otro pasacalle.

image.png

Si bien no se conocen muchos detalles del escándalo, se deduce que un papi del colegio le fue infiel a su pareja con otra mami: "Espero que estén bien y puedan disfrutar de esta pequeña charla", dice otro de los pasacalles.

image.png
image.png
image.png

TE PUEDE INTERESAR