En las últimas horas un juego de aventura acerca de un conejo desvalijado se convirtió en tendencia en las redes, ya que lo juegan no sólo los más chicos, sino también los adultos. Conocé de qué se trata y cómo descargarlo.
La Odisea de Tsuki o “el juego del conejo” es furor en las redes sociales y son muchos los usuarios que se preguntan cómo se juega. Conocé algunos consejos útiles antes de meterte en esta aventura.
Aparentemente, lo primero que sucede en el juego, que comienza contando una historia de cómo el conejo llega a vivir en una granja lejos de la ciudad, es que es desvalijado. Ya que la jirafa que le cuidaba la casa se quedó dormida.
El curioso comienzo generó confusión en los usuarios, pero justamente se trata de ello: de amoblar la casa del conejo. Para ello es necesario trabajar, pescar e interactuar con otros personajes.
Pero es importante entender que Tsuki, a diferencia de otros juegos como el viejo Pet Society de Facebook, no es una mascota, sino “un espíritu libre, que rondará e interactuará por el mundo como le plazca”, detallan desde la app.
El objetivo del juego es, entonces, decorar el hogar y ver al conejo Tsuki relajarse: tocando la guitarra, pescando, leyendo o simplemente durmiendo.
Uno de los mejores trucos para coneguir zanahorias (el dinero de Tsuki) es ver las publicidades que ofrece el juego. Para poder ver estas publicidades, se deberá buscar al camaleón por la ciudad. A su vez, hay peces que dan hasta 1000 zanahorias.
¿Cómo descargarse Tsuki?
Para poder jugar a La Odisea de Tsuki hay que dirigirse al PlayStore y buscar Tsuki. Luego de algunos segundos de descargarlo, brindará la opción de jugar.
La aplicación lo primero que solicita es la edad del jugador y ¡listo! Ya sos parte del universo del conejo viral.





