Tendencias Sociedad
¿ME MOSTRÁS TU CASA?

Cronista "encaradora": Pareció un "levante" en medio de la tormenta

Una cronista de TN sorprendió a un joven que cortaba la calle para que no entre agua en las viviendas al pasar los vehículos. Ella le pidió conocer su casa

Fue un momento televisivo por lo menos extraño. Se dio en medio de la tormenta y las calles anegadas, cuando una cronista de la señal de noticias TN abordó a un joven que con el torso desnudo intentaba impedir la circulación de vehículos por esa arteria para que el agua no ingresara a los domicilios de los vecinos.

Sin dejar de hacer fuerza para colocar una soga que evite que pasen autos, el muchacho vestido tan solo con un pantalón corto con los colores de River Plate respondió amablemente la consulta inicial de la cronista, quien solo preguntó qué estaba haciendo.

TE PUEDE INTERESAR

La respuesta explicó claramente cuál y porqué estaba realizando la tarea, pero lo sorprendente llegó sobre el final de la ocasional entrevista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1767676922983506379?t=Rf2O0UJjGYzn8KdNI8wi9Q&s=19&partner=&hide_thread=false

TORMENTA DE FACHA

"Y el tema es que los coches pasan a fondo, ¿viste.?. Le entra a la gente el agua a la casa, y yo soy el único que puede venir a hacer algo como para ayudar... Yo vivo acá a mitad de cuadra...".

Fue en ese instante que la nota se puso un tanto incómoda, y quizás algo confusa, porque el fornido muchacho pareció haber interpretado lo mismo que muchos televidentes cuando la periodista le pidió: "¿Me podés mostrar?", y con una media sonrisa, tal vez cómplice, le replicó: "(mostrar qué?) ¿Cómo entró el agua a mi casa?".

La movilera, lejos de amedrentarse o avergonzarse ante el "subrayado" que el joven hizo de su pedido, siguió firme en intentar dirigirse a la vivienda de su reporteado, y respondió: "Sí", para luego agregar: "¿Vamos?".

ssstwitter.com_1710284958466.mp4

La cronista de TN en plena tormenta y su particular diálogo con un joven que intentaba ayudar a sus vecinos

Las redes enseguida se hicieron eco de la extraña manera de "producir al aire" por parte de la reportera, y muchos imaginaron que se trataba de "un levante en vivo" de ella hacia quien bautizaron como "el chongo de la inundación".

TE PUEDE INTERESAR