La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy la primera dosis de la vacuna Sputinik V contra el coronavirus y en las distintas redes sociales los usuarios comenzaron a subir fotos y “memes” sobre el supuesto “romance” entre la mandataria argentina y el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.
El “mito” del romance entre Cristina y Putin se remonta a una reunión que la ex mandataria mantuvo con Putin en el Kremlin en abril de 2015, cuando ella aún era presidenta argentina.
TE PUEDE INTERESAR
Durante ese encuentro, que estaba destinado a profundizar la relación económica bilateral entre ambos países, un sencillo gesto del presidente ruso llamó la atención de muchos. Es que Valdimir Putin, en esa ocasión, tuvo el gesto de servirle agua a CFK y, desde entonces, se habla de una supuesta relación amorosa entre ambos, o al menos, un “enamoramiento” del ruso con la morocha argentina que más amores y odios ha despertado en la historia.
Los memes de Putin y Cristina son moneda corriente en Twitter y, en esta oportunidad vuelven a inundar las redes sociales, como cuando se confirmó que en Argentina se iniciaría la campaña de vacunación con la Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19.
Sin embargo, también hubo memes sobre el barbijo que usó la ex mandataria y actual vicepresidenta de la Nación, ya que para ir a recibir la vacuna se puso un tapabocas impreso con la icónica foto de su abrazo con Néstor Kirchner. Las redes también se hicieron eco de una supuesta desilusión de Vladimir Putin al ver el accesorio de CFK.
TE PUEDE INTERESAR