Tendencias
QUÉ SE SABE

Crecen los rumores de una nueva visita de Taylor Swift a la Argentina

Luego del éxito de sus tres conciertos en Argentina en noviembre de 2023, las fanáticas de Taylor Swift se entusiasman con los rumores de su regreso.

Según trascendió en las últimas horas, la cantante Taylor Swift estaría en tratativas para volver a presentarse en Latinoamérica. Qué se sabe y cómo surgieron los rumores.

Luego del éxito que significó The Eras Tour, la gira que la trajo a la Argentina, Taylor Swift lanzó The Eras Tour Concert Film, es decir la película que recopila los mejores momentos en el escenario. Y, por supuesto, también fue furor.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora parece la cantante estadounidense podría llegar a volver al país en los próximos meses. Si bien todos son rumores, las fanáticas ya se entusiasmaron con la idea de revivir los inolvidables conciertos de noviembre de 2023.

Los recitales de Taylor Swift en Argentina lo tuvieron todo: promesas de casamiento, entradas sorpresa para fanáticas, reprogramaciones por las lluvias y hasta el primer besos de la cantante con su pareja, el famoso deportista Travis Kelce. ¿Estarán preparadas las swifties para vivir tantas emociones otra vez?

image.png

¿Cómo nació el rumor de que viene Tayor Swift?

Una conocida cuenta de X publicó en las últimas horas que "Taylor Swift se encuentra en conversaciones por una nueva etapa en Europa", a lo que inmediatamente agregó: "Por el momento, Latinoamérica es la más probable que suceda".

image.png

Esto sólo es un indicio más para sus fanáticas que teorizaban acerca de un regreso, ya que en el sitio web de DF Entertainment, donde se compraban las entradas para sus recitales en el Estadio River, decía: "Primera ronda de fecha internacionales anunciadas".

Por ahora, sólo queda esperar a que se confirme la segunda parte de la gira. Actualmente la cantante tiene planeados shows en Países Bajos, Francia, Suecia, Alemania, Polonia, Austria y Gran Bretaña.

De este modo, la cantante estará ocupad al menos hasta fines de agosto y la posibilidad de que regrese al país en 2024 son escasas, pero sobra esperanza.

TE PUEDE INTERESAR