Tendencias
TELEVISIÓN

Congelados, salvación y el "Golden ticket": qué pasó en Gran Hermano

Este jueves se vivió una noche llena de sorpresas y emociones para los jugadores de Gran Hermano. ¿Cómo quedó la placa de nominados y qué es el "Golden ticket"?

Durante la última emisión de Gran Hermano, los participantes vivieron una noche muy emocionante con el ingreso de familiares y la salvación del líder. Sin embargo, los televidentes también quedaron sorprendidos con la revelación del " Golden ticket". ¿Qué pasó este jueves en el reality de Telefé?

Una de las protagonistas del programa de ayer fue Virginia, que recibió la visita de sus dos hijas en el "Congelados", Delfina y Mercedes. La primera en ingresar fue Delfina, quién corrió hacia su mamá para abrazarla y dedicarle unas sentidas palabras.

TE PUEDE INTERESAR

"Ma, te amo. Estas hermosa. Estoy muy orgullosa de vos, estás en Gran Hermano. Acordate lo luchadora que sos, todos lucharon para estar acá, lo sé, pero vos sabés todo lo que pasaste estos años. Disfrutá, reíte y divertirte", le dijo mientras Virginia era un mar del lágrimas.

A pesar de creer que la visita de Delfina sería todo, Virginia tuvo que continuar inmóvil, ya que a los minutos ingresó Mercedes. Ni bien puso un pie en la casa, la joven comenzó a llorar al ver a su madre después de casi dos meses de juego. "Sos una mamá increíble y me pone muy contenta verte acá. Te lo mereces, como todos y todas acá", expresó Mercedes entre lágrimas.

virginia.jpeg
Gran Hermano: el emocionante reencuentro de Virginia con sus hijas, Delfina y Mercedes. 

Gran Hermano: el emocionante reencuentro de Virginia con sus hijas, Delfina y Mercedes.

¿A quién salvó Nicolás y cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano?

Tras la nominación en vivo del pasado miércoles, Nicolás, quien ganó la prueba del líder y tenía la posibilidad de salvar a uno de sus cuatro compañeros de la placa que se enfrentarán el próximo domingo. Además, contaba con la inmunidad de no ser nominado y tenía la responsabilidad de reemplazar al participante salvado por otro para que quedara en placa. Los nominados eran: Bautista, Lisandro, Joel y Agostina.

En primer lugar, el líder eligió meter a la placa a Virginia, quien no había sido nominada por la decisión de sus compañeros. Antes del cierre del programa, Nicolás comunicó a quien salvaría y tomó la decisión entre dos de sus amigos, Bautista y Lisandro. Luego de exponer sus argumentos, el líder salvó a Bautista.

De esta manera, los nominados son: Lisandro, Joel, Agostina y Virginia. Además, se encuentran nominadas Juliana e Isabel, quienes fueron sancionadas por incumplir las reglas del juego.

nominados.jpeg
Tras la decisión del líder, Lisandro, Joel, Agostina, Virginia, Juliana e Isabel son los nominados de esta semana en Gran Hermano.

Tras la decisión del líder, Lisandro, Joel, Agostina, Virginia, Juliana e Isabel son los nominados de esta semana en Gran Hermano.

Gran Hermano: ¿Qué dijo Santiago del Moro sobre el "Golden ticket"?

Aunque mucho se especuló sobre el significado del "Golden ticket", finalmente Santiago del Moro develó para qué se usará en el juego. "Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa quienes sacaron mayor cantidad de votos, en lo que fue la gala de regreso, salieron en orden Catalina, Joel, Isabel, en cuarto lugar quedó Sabrina y en quinto Denisse. Por ende, Sabrina y Denisse vuelven a la casa este lunes", confesó .

Asimismo, el conductor del reality confirmó que el lunes también ingresarán dos nuevos jugadores, quienes van a contar con el beneficio de tener una gala de nominación sin ser votados, para brindarles a sus compañeros la posibilidad de conocerlos.

Sin embargo, del Moro informó que estos no serán los únicos "Golden tickets" que habrá hasta el final de la competencia. "Los próximos pueden ser para vos que nos estas mirando. Por ahí Gran Hermano dice 'quiero sacar en algún producto, en alguna cajita no se cuanto o en algún negocio algún Golden ticket', y pueden ser para vos", explicó.

golden ticket.png

TE PUEDE INTERESAR