Tendencias
TELEVISIÓN

Con un rap dedicado a Maradona, un bonaerense emocionó al jurado de Got Talent Argentina

En la noche del martes, Kevin Blanco se presentó a Got Talent Argentina y emocionó al jurado del programa de Telefé con un rap dedicado al Diez.

Sigue la primera etapa de la competencia en Got Talent Argentina, el programa emitido por Telefé y conducido por Lizy Tagliani, y los participantes siguen emocionando al jurado. En esta oportunidad, un joven bonaerense dio una lección de vida y fue ovacionado por el público presente. Conocé quién es Kevin Blanco.

Oriundo de Los Polvorines, perteneciente al municipio de Malvinas Argentina, el joven de 18 años se presentó en el escenario para mostrar su talento. Antes de ello, conversó con Lizy Tagliani y le dedicó la actuación “a toda mi familia, a mis amigos, a los que me apoyaron, a todo el barrio de Los Polvorines y especialmente a mi abuela que hoy la tuvieron que operar y espero que haya salido todo bien”.

TE PUEDE INTERESAR

Al presentarse frente al jurado conformado por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul, Kevin dijo que la canción era sobre "alguien que desafortunadamente ya no está con nosotros", pero no quiso decir el nombre para que sea una sorpresa. Aunque intentaba disimular su nerviosismo, Abel Pintos le preguntó qué le ocurría.

En ese momento, confirmó que estaba muy nervioso y comenzó a emocionarse mucho con las palabras de aliento. "¿Hace mucho te dedicas a escribir?", le preguntó nuevamente el cantante y el joven comenzó a llorar y dijo que "la música siempre fue mi sueño. Desde chiquito quería dedicarme a la música pero que de pequeño me hacían bullying, entonces no podía salir de ese capullo".

kevin-blanco-got-talent-argentina-k
En la noche del martes, Kevin Blanco se presentó a Got Talent Argentina y emocionó al jurado del programa de Telefé con un rap dedicado al Diez.

En la noche del martes, Kevin Blanco se presentó a Got Talent Argentina y emocionó al jurado del programa de Telefé con un rap dedicado al Diez.

"Ahora estoy acá, con la ilusión de dejar todo eso atrás, de cumplir todos mis sueños y poder hacer feliz a mi familia y a mis amigos y todas las personas que están siempre conmigo", también sostuvo el bonaerense. Abel Pintos le respondió: "un abrazo al corazón a todos los que te hicieron bullying y les puedas demostrar que sos mejor. Sobre todo que te lo puedas demostrar a vos. Estas acá, estas cumpliendo un sueño. demos las gracias por eso y vamos con toda".

Al comenzar su presentación con una canción propia de rap, el joven expresó "Dedicado para Diego Armando" y comenzó a contar la historia del Diez y lo importante que es para su vida y para el futbol. Al finalizar, el público lo ovacionó.

“Creo que tenés mucho talento. Y me parece que la parte más difícil del esfuerzo ya la aprendiste. Después es tiempo y trabajo. Te felicito por todo”, le dijo Abel; mientras que Florencia Peña manifestó: “Yo creo que el dolor siempre es el mejor maestro. Es duro que sea así y no sabés lo importante que es el dolor en el arte".

"Agarrá ese dolor, todo ese dolor que tenés en el pecho, en la panza, y convertilo en canciones, te va a hacer un gran artista eso. Te felicito, me encantó lo que hiciste”, siguió la actriz argentina. Lo cierto es que los cuatro jurados le dieron el "sí", por lo que Kevin Blanco pasa a la siguiente etapa de Got Talent Argentina.

Mirá la presentación de Kevin Blanco, el bonaerense que le dedicó un rap a Maradona

Kevin Blanco, el bonaerense que le dedicó un rap a Maradona en Got Talent Argentina

TE PUEDE INTERESAR