Tendencias
CUÁNDO

¿Cómo será el ingreso de la banda Miranda! a la casa de Gran Hermano?

A horas de convertirse en los ganadores del Gardel de Oro, se conoció que la banda Miranda! ingresará a la casa de Gran Hermano ¿Habrá show?

En las últimas horas se conoció que finalmente ingresará una banda musical a la casa de Gran Hermano. Conocé todos los detalles de cuándo será la gran noche.

Hace algunos meses, en esta misma edición del reality, se anunció y estaba pautado que el cantante J Rei ingresara a la casa de Gran Hermano para dar un show a los participantes. Sin embargo, por un fuente enfrentamiento entre los hermanitos esto se suspendió.

TE PUEDE INTERESAR

Es así que los participantes no sólo nunca se enteraron de que iba a entrar un cantante a darles un show único, sino que nunca recibieron a ningún artista o famoso en la casa. Sin contar, claro, a ex participantes de otras ediciones, los panelistas y el mismo Santiago del Moro.

¿Cómo será el ingreso de Miranda! a la casa de Gran Hermano?

A horas de una noche increíble en los Premios Gardel 2024, donde no sólo fueron multipremiados sino que recibieron un Gardel de Oro, la banda entrará a la casa de Gran Hermano en el juego Congelados.

image.png

De acuerdo a la @TronkOficial, la gran gala será el jueves 6 de junio y si bien los participantes estarán congelados al principio, luego tendrán la posibilidad de moverse para disfrutar del show que les va a brindar una de las bandas de pop más reconocidas de Latinoamérica.

En la edición anterior de Gran Hermano Chile, los participantes pudieron disfrutar de un show increíble con la cantante Nicki Nicole. Fue la primera vez que se realizó una presentación de este tipo. Es importante recordar que los jugadores del reality se encuentran aislados durante varios meses.

Uno de los ingresos a la casa de Gran Hermano más memorables fue, sin dudas, el de Diego Armando Maradona en la primera edición. El 10 llevaba puesta una campera larga negra y se encontraba de espaldas y aún así los jugadores lo reconocieron de inmediato.

image.png

TE PUEDE INTERESAR