Tendencias
INTENTO DE ASESINATO

Cómo reaccionó el mundo del espectáculo ante el atentado a Cristina Kirchner

Actores, músicos y otras personalidades del mundo del espectáculo se expresaron en las redes luego del atentado a Cristina Kirchner. ¿Qué dijeron?

El atentado a Cristina Kirchner conmocionó no solamente al ambiente de la política sino también al mundo del espectáculo, cuyos referentes se volcaron a las redes sociales para difundir sus pensamientos.

Entre los famosos que se expresaron públicamente se encuentra Flavio Mendoza, quien sostuvo: "Terrible lo que vivió la señora vicepresidenta" y pidió: "Basta de violencia, más unión". Luego, agregó que "solo el amor y la comprensión nos va a salvar" y que "necesitamos paz".

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, se mostró en contra del feriado nacional que dispuso el presidente Alberto Fernández en cadena nacional momentos después del suceso.

https://twitter.com/flaviomendoza/status/1565544757480275968

Por su parte, Luciana Salazar escribió: "Este país no deja de sorprendernos constantemente y lo peor es que casi siempre con cosas negativas. Es lamentable todo lo que sucede. Un respiro, algo positivo. Por Dios".

Además, también se mostró en contra del feriado nacional.

https://twitter.com/lulipop07/status/1565573102142119938

Iván Noble también se volcó a las redes para compartir su pensamiento. "Quién se va a hacer cargo ahora de todo el pus y la bilis social fogoneada, ¿no?", escribió, y agregó: "Detestarse, vale. Matarse, no. Arranquemos por ahí".

https://twitter.com/ivannoble/status/1565577700303060994

Pablo Echarri pidió que haya un repudio generalizado y compartió algunos antecedentes de violencia contra la vicepresidenta. "Se complica, de verdad, repudien", dijo, e ironizó: "Pura casualidad".

https://twitter.com/echarripablo1/status/1565540116776484864

Flor de la Ve también mostró su postura vía Twitter: "Estoy sin palabras, no puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatilló en la cabeza de la vicepresidenta".

https://twitter.com/Flordelav/status/1565512397950943232

Por su parte, Jorge Rial aseguró que "la bala no salió, pero ya había sido disparada desde la política y los medios que la cargaron durante años". Luego, agregó: "Solo faltaba el dedo asesino. Lo encontraron. Ya nada será igual".

https://twitter.com/rialjorge/status/1565659195436945408

También Gonzalo Heredia hizo referencia al atentado en sus redes sociales. "Tranqui va a estar el finde", ironizó, para luego lanzar: "¿Pero de qué se sorprenden?"

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1565508447084355587

El atentado a Cristina Kirchner

CFK magnicidio.jpeg
El atentado a Cristina Kirchner ocurrió anoche en Recoleta

El atentado a Cristina Kirchner ocurrió anoche en Recoleta

Cristina Kirchner sufrió un presunto intento de magnicidio cuando arribaba anoche a su casa en Recoleta, según investigan desde el ministerio de Seguridad de la Nación.

De acuerdo a lo que mostraron las cámaras de televisión, un hombre se acercó a centímetros de la vicepresidenta, apuntó con un arma a su cabeza y gatilló con lo que se supone es una pistola Bersa Thunder 380.

La Policía Federal confirmó que el detenido es Fernando Andrés Sabag Montiel, un hombre brasilero de 35 años con antecedentes penales, quien fue aprendido en la calle Uruguay en dirección a Talcahuano.

El hecho que rápidamente conmocionó al país, sucedió cuando Cristina Kirchner se aprestaba a saludar a los manifestantes que desde el sábado pasado acuden a su residencia en su defensa.

TE PUEDE INTERESAR