Tendencias
ES HOY

Comienza la nueva temporada de Gran Hermano: a qué hora y dónde ver

Este lunes se dará inicio a una nueva edición de Gran Hermano, el reality más visto del país. A pocas horas de su primera emisión, conocé todos los detalles.

Una vez más, la casa más famosa del país abrirá sus puertas para que los televidentes puedan conocer toda la intimidad de sus nuevos participantes. Después de una larga espera, se supo que este lunes comenzará una nueva edición de Gran Hermano y en esta nota de Infocielo te contamos todos los detalles de este reality show.

Al igual que en la última edición, Santiago del Moro estará a cargo de la conducción del programa que promete traer atrapantes historias de vida, alianzas y estrategias de al menos 18 "hermanitos" que competirán por una importante suma de dinero. Aunque aún no se confirmó el monto, se estima que el ganador se llevará entre 40 y 50 millones de pesos. A su vez, trascendió que los jugadores ganarán 300 mil pesos por cada mes que habiten bajo el ojo de Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR

Además de las tradicionales galas de nominación y eliminación, seguirán los clásicos debates que estarán integrados por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio, Marisa Brel y Pilar Smith. Tampoco faltarán las coberturas por streaming, que serán conducidas por Diego Poggi y contarán con la participación de exprotagonistas como Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar o Daniela Celis.

gran hermano.jpeg
Luego de una larga espera, hoy comienza la temporada 11° de Gran Hermano.

Luego de una larga espera, hoy comienza la temporada 11° de Gran Hermano.

¿Dónde ver Gran Hermano y a qué hora?

Durante el primer programa de la edición 2023-2024 de Gran Hermano, se conocerá quiénes serán los nuevos personajes que integrarán la casa. Julieta Poggio estará a cargo de recibir y acompañar a los flamantes jugadores hasta la puerta de la casa, siendo el último contacto que tengan con el mundo exterior antes de iniciar la competencia.

El primer capítulo se transmitirá este lunes 11 de diciembre desde las 21:45 horas, a través de la pantalla de Telefe. Como en las anteriores temporadas, se podrá ver la casa en vivo las 24 horas con una cobertura exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. El contenido estará disponible de manera gratuita para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Luego de su emisión en Telefe, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar las galas completas en la plataforma Pluto TV. Además, será transmitido y comentado en los programas de streaming disponibles en Twitch y YouTube.

TE PUEDE INTERESAR