Tendencias
MIRÁ LAS FOTOS

Charly García se mostró en una fiesta junto a Fito Paéz y Juanse

Charly García se mostró nuevamente en público: "Esperando la salida de uno de los mejores discos de la última década", escribió Juanse en las redes.

El legendario músico Charly García sorprendió a sus fanáticos al mostrarse en una fiesta en la casa de Fito Páez, donde también estuvo presente Juanse, con quien se fotografió. Mirá las fotos.

"Momento perfecto", de este modo tituló Fito Páez a la imagen que muestra a Charly García rodeado de amigos. Se trata de una de las pocas apariciones del músico en los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR

Fito, Nicolas Pauls y Margarita Paez rodean a Charly en una foto en la que también se puede apreciar a una mini figura del autor de Clics Modernos cuando saltó de un séptimo piso a la pileta de un hotel.

image.png

En las últimas horas Juanse de Ratones Paranoicos también compartió increíbles imágenes con Charly y escribió: "Esperando la salida de uno de los mejores discos de la última década".

image.png

¿Qué se sabe del disco nuevo de Charly García?

Y es que, a sus 72 años, Charly grabó durante los últimos meses su nuevo álbum que entusiasma a los fanáticos.

image.png

Según dejaron ver los músicos en las redes en diciembre pasado, el disco está terminado. En su momento, el productor José Palazzo adelantó: "Viví un hecho histórico, charly dejo todo listo su nuevo disco , todooo terminado ., festejamos con parte de su equipo y justo llegue para ese momento , que @charlygarcia feliz que me toco ver , vamos las disqueras no se duerman que este disco tiene que salir ya ,,, ordenes del jefe … felicitaciones @rior0sa @tatinsnm @matszn @happytogethermusica ….. ojalá pronto lo puedan disfrutar".

En diciembre pasado, el músico fue homenajeado en Nueva York debido al aniversario de los 40 años de Clics Modernos. Allí estuvieron presentes su hermana Josi, la cantautora Hilda Lizarazu, el bajista y tecladista Fabian El Zorrito Von Quintiero, el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Fernando Samalea, el creador del proyecto Mariano Cabrera y el cónsul argentino en Nueva York Santiago Villalba.

TE PUEDE INTERESAR