Tendencias
EN PBA

Charly García recibió su tercera dosis en Pilar

El cantante argentino compartió, a través de sus redes sociales, una foto donde agradece a "la gente del vacunatorio" ubicado en la provincia de Buenos Aires.

A pesar de que Charly García reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde recibió las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus, el cantante se acercó a Pilar para aplicarse la tercera y lo compartió en sus redes. ¡Mirá la foto!

A fines de abril del 2021, Charly García se acercó al vacunatorio de Parque Chacabuco, en Ciudad de Buenos Aires, para darse la primera dosis de la Sputnik V, la vacuna contra el coronavirus de origen ruso. Allegados al artista, en aquel entonces habían informado que se sentía muy contento y aliviado, y que "se anotó como cualquier ciudadano y esperó pacientemente que le llegue la notificación. Una vez que la recibió, se presentó en el vacunatorio de Parque Chacabuco”.

TE PUEDE INTERESAR

Hoy, varios meses después, la leyenda del rock nacional compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se lo puede ver junto a personal de un vacunatorio de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. En la misma se lo puede ver sentado en el auto y, también, compartió una imagen de su certificado de vacunación, el cartón de "Buenos Aires Vacunate".

"Carlos Alberto García. 23/10/51", deja ver en el certificado, además de la firma que autoriza que le aplicaron la tercera dosis de la vacuna Pfizer. En la imagen, además, Charly García escribió "gracias a toda la gente del vacunatorio de Pilar. #VACUNATE”.

charly-garcia-vacuna.PNG
Charly García compartió, a través de sus redes sociales, una foto donde agradece a "la gente del vacunatorio" ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Charly García compartió, a través de sus redes sociales, una foto donde agradece a "la gente del vacunatorio" ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Charly García celebrado por la cuenta de Sputnik V

Cuando Charly García recibió la primera dosis de Sputnik V contra el coronavirus, a fines de abril del 2021, la cuenta oficial en Twitter de la vacuna Sputnik V compartió un mensaje que, en menos de una hora, superó los 3,000 likes. “El músico, compositor y figura popular de Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia”, se lee en el mensaje compartido en Twitter, que está acompañado de un video de una de las canciones del argentino: "Hablando a tu corazón".

TE PUEDE INTERESAR