Tendencias Sociedad
MIRÁ EL VIDEO

Censura en vivo: le pidieron a una periodista de Diputados TV que no hable de la comisión de juicio político

La periodista Laura Serra fue protagonista de un insólito episodio cuando en la señal que depende del gobierno nacional fue censurada.

La periodista Laura Serra de Diputados TV fue censurada al aire en un insólito episodio: "Acá me están diciendo que no se puede hablar de la comisión de juicio político", señaló y tuvieron que cerrar el tema rápidamente. Mirá el video.

En las últimas horas, en las redes comenzó a circular un fragmento de Diputados TV, la señal del Gobierno Nacional, que genero revuelo: "Esto es censura", comentaron enseguida los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

Y es que la periodsta Laura Serra se encontraba explicando la interna de los diputados de la Libertad Avanza, cuando de repente se le notó en la cara que le estaban diciendo algo por cucaracha, se detuvo unos segundos y señaló: "Acá me están diciendo que no se puede hablar de la comisión de juicio político".

En el momento en el que Serra tuvo que cerrar el tema se estaba refiriendo al desplazamiento de Oscar Zago de la conducción de su bloque. Luego de la interrumpción, los periodistas de Diputados TV intentaron continuar como pudieron la columna.

Es así que, entre titubeos, Serra continuó: "...Pero bueno vamos a terminar de hablarlo porque, en definitiva, lo que ha sucedido es que Zago indudablemente llevó ese mandato a la comisión y lo desautorizaron y esto provocó su desplazamiento".

Mirá el video

ssstwitter.com_1712859494697.mp4

Periodistas Jorge Rial se solidarizaron con Laura Serra por "el mal momento", quienes además calificaron de "papelón" el escándalo del miércoles entre los diputados de La Libertad Avanza por la presidencia de la comisión de Juicio Político, cuando Martín Menem quiso suspender dicha reunión. Finalmente, Marcela Pagano fue designada como presidenta de Juicio Político.

Claudia Piñeiro, Silvina Márquez y Juan Alonso también compartieron el video de la censura en las redes.

Por su parte, el Secretario General de Prensa, Agustin Lecchi, sostuvo: "¿Libertad de expresión para todos? El autoritarismo y la censura como nunca vivimos en estos 40 años de democracia".

TE PUEDE INTERESAR