Tendencias Sociedad
ANIMALES DE JUGUETE

Carrera "vegana" de caballos en Finlandia no deja de viralizarse

El video del campeonato en Finlandia de caballos de hobby de 2023 se volvió viral y genera risas, memes, críticas y muy pocos elogios. Miralo, es IMPERDIBLE

En la ciudad de Seinäjoki en Finlandia, cuando alguien dice caballo, los lugareños inmediatamente piensan en los grandes campeonatos finlandeses de caballos de hobby. Los juegos, ahora virales se llevaron a cabo por décima vez en 2023.

TE PUEDE INTERESAR

Establecido por la Asociación de Caballos de Juguete de Finlandia, este Campeonato de Caballitos de hobby reúne a más de 1.500 participantes del país organizador y del extranjero. En sus promociones, los organizadores dicen que "El evento 'deportivo' es más que una competición; es una celebración de la pasión, la creatividad y la alegría que los caballos de juguete aportan a la vida de las personas".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDoct_Tricornio%2Fstatus%2F1680847711556206592%3Ft%3DMmpUGrWVJtTyGeO4_Ov1Yg&s=19&partner=&hide_thread=false

Para aquellos que no están familiarizados con los caballitos de hobby, estos son juguetes para niños que tradicionalmente tienen una cabeza de caballo de peluche pegada a un palo largo de madera. De niños, las personas suelen estar familiarizadas con estos "chiches" como parte de sus aventuras imaginarias a caballo, pero incluso después de crecer, los finlandeses disfrutan de la "alegría" de jugar con un caballo de juguete.

En el campeonato, los concursantes participan en diferentes categorías, como salto de obstáculos simple; salto de obstáculos por equipos de 80 cm; salto de altura; doma clásica; kür; y equitación occidental. Los concurrentes dicen que "Es divertido y fascinante de ver.

Ciertamente hay humor en ver a una mujer adulta correr alrededor de un estadio mientras finge montar una cabeza de caballo en un palo. Pero como cualquier actuación, quizás haya alguna habilidad en ello.

THE BIGGEST HOBBYHORSE CHAMPIONSHIPS 2023

El video de los campeonatos de 2023 se volvió viral en Twitter cuando la gente acudió en masa al clip y compartió sus reacciones surrealistas al concurso finlandés.

Un usuario quería que la competencia fuera parte oficial de los Juegos Olímpicos. Mientras que otro se preguntó cuánta práctica les tomaría a los concursantes estar listos para un evento deportivo de este tipo.

Screenshot_20230721_141825_Twitter.jpg

El campeonato finlandés de caballos de hobby es una muestra más de la originalidad y el sentido del humor de los finlandeses, que no temen divertirse con un juguete tan simple como una cabeza de caballo en un palo, y por lo visto tampoco temen al ridículo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJuandaRM7%2Fstatus%2F1682112595371741184%3Ft%3DiYGJ6qYoQ-HAG85agLxAiA&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR