Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Carla 'La Chula' de Gran Hermano fulminó a Julieta Poggio

Una participante de Gran Hermano 2023 contó una anécdota, que no cayó muy bien, de Julieta Poggio, la finalista del reality en su edición 2022.

Carla la Chula Di'Stéfano es una de las participantes de la nueva edición de Gran Hermano y da qué hablar. En diálogo con sus compañeras de la casa reveó que en una ocasión la bailarina y ex participante del reality Julieta Poggio le pidió un canje y ella lo rechazo. Conocé más detalles.

Gran Hermano 2023 empezó hace menos de un mes y ya se convirtió en uno de los programas más vistos del momento. Esta edición se diferencia de la anterior en que los participantes comenzaron a jugar fuerte desde el comienzo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué dijo La Chula de Julieta Poggio?

Carla es una de las participantes más histriónicas de la casa y forma parte del llamado grupo de Las Furias. Antes de entrar a la casa era una conocida emprendedora de muebles de decoración, desde donde además divertía con videos a sus seguidores.

Probablemente a modo de chiste, Chula contó frente a todos sus compañeros y los millones de televidentes una anécdota con una ex participante de Gran Hermano, que no cayó muy bien: "Hace poco vino una señora y me dice 'yo te compro, yo soy la mamá de Julieta' y yo le digo 'perdón, ¿quién es?'", relató.

Ante el desconocimiento de Carla, la mamá de Juli Poggio, una de las finalistas del certamen en su edición 2022 -según La Chula- le contestó: "¿Cómo que no la conocés? Debés ser la única en la Argentina que no la conoce, se está mudando sola, ¿querés darle muebles?", a lo que la Chula se negó: "No, gracias", recuerda que le dijo.

Mirá el video

ssstwitter.com_1703893414283.mp4

El resto de los participantes que estaban presentes no hicieron demasiados comentarios y muchos sólo se quedaron mirándola. En las redes, sin embargo, la destrozaron: "Contar eso es de cuarta", señaló un usuario.

Juli Poggio es una de las participantes más queridas de la edición anterior del reality y llegó a final junto con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

TE PUEDE INTERESAR