Carla la Chula Di’Stéfano es una de las participantes de la nueva edición de Gran Hermano y da qué hablar. En diálogo con sus compañeras de la casa reveó que en una ocasión la bailarina y ex participante del reality Julieta Poggio le pidió un canje y ella lo rechazo. Conocé más detalles.
Gran Hermano 2023 empezó hace menos de un mes y ya se convirtió en uno de los programas más vistos del momento. Esta edición se diferencia de la anterior en que los participantes comenzaron a jugar fuerte desde el comienzo.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo La Chula de Julieta Poggio?
Carla es una de las participantes más histriónicas de la casa y forma parte del llamado grupo de Las Furias. Antes de entrar a la casa era una conocida emprendedora de muebles de decoración, desde donde además divertía con videos a sus seguidores.
Probablemente a modo de chiste, Chula contó frente a todos sus compañeros y los millones de televidentes una anécdota con una ex participante de Gran Hermano, que no cayó muy bien: “Hace poco vino una señora y me dice ‘yo te compro, yo soy la mamá de Julieta’ y yo le digo ‘perdón, ¿quién es?'”, relató.
Ante el desconocimiento de Carla, la mamá de Juli Poggio, una de las finalistas del certamen en su edición 2022 -según La Chula- le contestó: “¿Cómo que no la conocés? Debés ser la única en la Argentina que no la conoce, se está mudando sola, ¿querés darle muebles?”, a lo que la Chula se negó: “No, gracias”, recuerda que le dijo.
Mirá el video
El resto de los participantes que estaban presentes no hicieron demasiados comentarios y muchos sólo se quedaron mirándola. En las redes, sin embargo, la destrozaron: “Contar eso es de cuarta”, señaló un usuario.
Juli Poggio es una de las participantes más queridas de la edición anterior del reality y llegó a final junto con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
TE PUEDE INTERESAR