Tendencias
DÓNDE VERLA

'Campeones, un año después': De qué se trata la serie de la Selección

Ya estrenó la serie que relata, en primera persona, cómo fue para la Selección Argentina convertirse en campeones del mundo, y es furor.

Hace algunosdías estrenó la serie de la Selección Argentina llamada Campeones, un año después a través del servicio de un conocido servicio de streaming y las redes se revolucionaron. Conocé dónde verla y qué la hace tan única.

Hace exactamente un año, el clima era totalmente diferente. En las calles, en las oficinas, en los supermercados, prácticamente en cada rincón del país, sólo se hablaba de una cosa: de lo cerca que estaba la Copa del Mundo de ser Argentina por tercera vez.

TE PUEDE INTERESAR

Sin decirlo, quizá por cábalas, y promesas mediante, Argentina hace un año se disputaba la semifinal con Países Bajos en un partido inolvidable. Hoy quedan los recuerdos de los días más felices cuando Messi y su equipo alzaron la copa: "Ni en los mejores sueños creo que lo hubiese soñado de esta manera", dice el 10 de la Selección en una de los fragmentos que ya circulan en las redes del documental.

image.png

Un documental de lo todo lo que no se vio

De la mano del periodista y relator Sebastián Pollo Vignolo, la serie muestra una serie de entrevistas a los protagonistas de la llamda Gloria Eterna, el día que la Selección Argentina ganó la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022. Allí el Emiliano Dibu Martínez, Ángel Di Maria, Rodrigo de Paul y gran parte del equipo dan su emocionante testimonio de cómo lo que significó convertirse en campeones.

¿Dónde ver Campeones, un año después?

La serie, que consta de 10 entrevistas a lo largo de 11 episodios, estrenó el 30 de noviembre y se puede ver a través de Star+.

Según se conoció, el episodio final y más esperado tiene el nombre de Campeones, la gran final y los entrevistados revelarán cómo fue para ellos la final contra Francia. Los campeones que aparecerán son Lionel Messi, Alexis Mac Allister, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, el Cuti Romero, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Emiliano Dibu Martínez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión