Tendencias
LA PALABRA MÁS ESPERADA

Cami Homs habló de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y aseguró que "no volvería con él"

Luego de la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Camila Homs contó que se sorprendió con la noticia y aseguró que hoy se encuentra "muy enamorada".

Luego de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaran su separación a través de las redes sociales, muchos usuarios esperaban la palabra de Camila Homs, expareja y madre de dos hijos del futbolista. Esta mañana, la modelo sostuvo que le sorprendió y que "no sabía nada".

En el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David, Homs expresó que aun tiene un bozal legal que le impide hablar sobre De Paul y manifestó: "No opinaba cuando estaban juntos, menos voy a opinar ahora".

TE PUEDE INTERESAR

"Vi que se separaron, no me corresponde opinar. Tampoco puedo hablar del tema. No tengo más nada para decir", también expresó y agregó que se arrepiente de algunos momentos del pasado, especialmente al poco tiempo de que la cantante y el futbolista hayan confirmado estar en pareja.

Uno de esos momentos es el que se viralizó en redes sociales, cuando Camila estaba en un boliche en Punta del Este y se sumó a un cántico en contra de Tini Stoessel. Al respecto dijo: "Me arrepiento. No me gustó para nada verme en ese lugar. Son errores que podemos cometer".

Camila-Homs.png
Luego de la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Camila Homs contó que se sorprendió con la noticia y aseguró que hoy se encuentra

Luego de la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Camila Homs contó que se sorprendió con la noticia y aseguró que hoy se encuentra "muy enamorada".

También consideró que en muchas ocasiones en las que surgen rumores sobre dichos y que “es más lo que hablan que lo que realmente es" y agregó que “se dijeron barbaridades. Yo juro que jamás salieron de mí".

En la entrevista televisiva, Homs también se refirió a su historia de amor con el futbolista José Sosa y aseguró: "Estoy muy enamorada y quiero todo con él" y, respecto a los rumores sobre una posible reconciliación con De Paul dijo que "Hoy puedo decir que no volvería con él", aunque "le deseo todo lo mejor al padre de mis hijos".

El mensaje que confirmó la ruptura

Tini y Rodrigo confirmaron su separación a través de las redes sociales. Fue en Twitter donde ambas figuras compartieron un mismo mensaje, lo que indica que pudo haber sido escrita por ambos y en buenos términos. El futbolista escribió: "Quiero contarles que con tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas".

TE PUEDE INTERESAR