Tendencias
TELEVISIÓN

Brenda Asnicar quedó eliminada de "Quién es la máscara"

La actriz y cantante Brenda Asnicar era uno de los personajes ocultos de "Quién es la máscara" y este miércoles quedó eliminada junto a Cachete Sierra.

Sin pena ni gloria, el programa "Quién es la máscara", que se emite por Telefe, está llegando a su fin y este miércoles dos de los participantes fueron descubiertos y abandonaron el reality. Se trata de Brenda Asnicar y Agustín "Cachete" Sierra, que se habían metido dentro de los más predilectos del público y que finalmente no pudieron acceder a la instancia definitoria.

El programa que conduce Natalia Oreiro por Telefe, está llegando a su fin y el jurado compuesto por el humorista Roberto Moldavsky, la empresaria Wanda Nara, la humorista Lizy Tagliani y la cantante de cumbia, Karina La Princesita, descubrió a la actriz y cantante Brenda Asnicar y al actor Agustín “Cachete” Sierra.

TE PUEDE INTERESAR

"Te quiero decir a vos especialmente, Nati, que te admiro. Es hermoso que en este país tengamos a una artista así porque vos ya sos argentina. Karina y Lizy las adoro, Wanda sos una diosa y con vos, Moldavsky, somos amigos personales. Es una bendición estar acá. Fue un placer", señaló Brenda Asnicar luego de quitarse la máscar

En estos últimos programas se treminará de definir quién será el o la ganadora del reality que dará paso a la nueva edición de "Gran Hermano", que comenzará el próximo lunes 17 de octubre.

Revelación: Brenda Asnicar es Luz y Agustín “Cachete” Sierra es Olaf - Quién es la Máscara? - 2022

Brenda Asnicar y un posteo hot que encendió las redes

En las últimas horas, Brenda Asnicar subió un video a sus redes sociales, en ropa interior que generó más de un comentario en su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante decidió promocionar las nuevas fragancias de Jean Paul Gaultier con un conjunto de lencería negro que revolucionó las redes.

"@JeanPaulGaultier me envio las nuevas fragancias Scandal y So Scandal. Son para mujeres enloquecedoras, que conquistan y revolucionan el mundo. Animate a mostrarle al mundo tu lado mas escandoloso, escribió Brenda promocionando las nuevas fragancias de Gaultier.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

TE PUEDE INTERESAR