Tendencias
EN NETFLIX

Bombazo: ¿Mike Tyson vuelve al boxeo?

La leyenda del boxeo, Myke Tyson, vuelve al deporte para al menos una lucha contra el youtuber Jake Paul que se transmitirá en Nétflix.

El show golpea fuerte en el mundo del boxeo de tanto en tanto. El deporte, llamativo como siempre, tiene la atención de todos y todas otra vez y nuevamente por una pelea no deportiva. El youtuber Jake Paul, conocido por querer hacer una transición al profesionalismo, explotó las redes con un anuncio en conjunto con Netflix: ¿Pelea contra Myke Tyson?.

Con un video introductorio y con el la imagen que publicitará el evento, reventaron las redes sociales el día de hoy entre los tres perfiles más fuertes que tendrá el evento: Una pelea entre Jake Paul y Myke Tyson, en vivo, por Nétflix para el 20 de julio de este año.

TE PUEDE INTERESAR

"We signed the contract (firmamos el contrato)", publicó Tyson en sus redes sociales junto al flyer publicitario. Por su parte, el youtuber se expresó un poco más sobre el combate: "The biggest fight of the 21st century (la pelea más grande del siglo 21)" . En la misma publicación valoró el estadio en el cual se realizará el evento y también la posibilidad de que se transmita por Netflix.

GIEqdYWW0AAqCXs.jfif
El flyer que publicita la pelea de Boxeo.

El flyer que publicita la pelea de Boxeo.

"Jake Paul vs Mike Tyson. Esperen, ¡¿quéee?! En vivo desde el AT&T Stadium. Sábado 20 de julio, en Netflix", publicó la plataforma en su perfil latinoamericano. Las espectativas son altísimas. Si bien todo será entendido como un show, el youtuber expresó más de una vez sus intenciones de ser boxeador profesional, por lo que irá con ganas de demostrar a la pelea contra uno de los mejores en la historia del deporte.

¿Quién es el Youtuber Jake Paul?

Hace unos años, el reconocido youtuber junto a su hermano, Logal Paul, comenzaron a realizar peleas de boxeo amateurs y a ambos les fue económicamente muy bien. El deporte de contacto llama la atención mucho y los hermanos encontraron la forma de sacar el rédito económico de la mejor manera: peleas llamativas sin mucho riesgo físico. Su hermano, Logan, por ejemplo peleó contra el histórico Floyd Mayweather y ahora él ira contra Myke Tyson.

Lo útlimo que se vio de Tyson

Por parte del boxeador, siempre se mantuvo cerca del mundo del boxeo e incluso se han visto videos de él entrenando y todavía aparenta ser una bestia del deporte que será muy entretenido de ver en el ring.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jakepaul/status/1765765398476337452&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR