Luego de seis meses de juego, estrategias y emociones, la edición 2023/2024 de Gran Hermano llegó a su fin, consagrando a Bautista Mascia como ganador. El músico uruguayo de 27 años logró superar todos los obstáculos de este apasionante reality y se llevó el premio mayor tras ganarse al público con su carisma y buenos valores. Mirá cómo fue la gala.
La final del programa comenzó con un tape que recordaba los momentos más emblemáticos de este ciclo que duró ni más ni menos que 201 días. A su vez, el estudio y sus exteriores se colmaron de cientos de fanáticos y familiares, que hinchaban por los tres finalistas: Nicolás, Emmanuel y Bautista. En tanto, Santiago del Moro, los ex participantes y los analistas se vistieron de gala para conocer al gran ganador.
Al rato de comenzado el programa, el conductor anunció quien quedaría en el tercer puesto. De esta manera, Nicolás Grosman quedó en tercer lugar con el 2% de los votos. A pesar de no haber ganado el certamen, el participante se mostró muy emocionado, abrazó a sus compañeros y se despidió de la casa con unas afectivas palabras de Gran Hermano. Inmediatamente, se dirigió al estudio donde fue recibido con mucha alegría por parte de los fanáticos y su familia
Como era de esperarse, el mano a mano quedó entre Emmanuel Vich y Bautista Mascia. En tanto, el conductor ingresó nuevamente a la casa a través de la pantalla y con el público de fondo anunció al gran ganador del reality. Con mucha entusiasmo se conoció el triunfo de Bautista, con el 56,2% de los votos.
Tras romper en llanto, Bautista despidió a Emmanuel con un gran abrazo y cantando el tema que entonan cada vez que un participante deja el programa. El jugador cordobés ingresó al estudio fiel a su estilo, con una entrada triunfal, bailando al ritmo de “Soy” de Lali Espósito. Emma se llevó una vivienda Roca como premio por su segundo puesto.
Finalmente, Bautista fue el último en abandonar la casa. Con los ojos llenos de lágrimas, el ganador recibió unas palabras afectivas de parte de Gran Hermano y apagó las luces de la casa. En su salida fue recibido por los miles de fanáticos, su familia y sus antiguos compañeros. Como resultado de su triunfo, el participante se llevó más de 70 millones de pesos del premio inicial, una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis.
A pesar de que se creyó que el ganador de esta edición podría haber sido un jugador más estratega o controversial, Bautista dio un gran batacazo y se llevó el cariño del público gracias a su tranquilidad, alegría y lealtad hacia sus amigos.
La gran final de Gran Hermano: los mejores momentos de la gala