

La conductora comenzó el programa "tentada". Al ritmo de Los Auténticos Decadentes, Canosa bailó haciendo un gesto en alusión al episodio de Ameri.
Viviana Canosa suele dar qué hablar, especialmente, en días como el de ayer, cuando se produjeron situaciones polémicas en la política. Luego de que se registrara al legislador por Salta Juan Emilio Ameri, en una escena sexual durante la sesión de Diputados– por lo que pasada la medianoche presentó la renuncia a su banca- la conductora de Nada Personal no pudo evitar comenzar el programa “tentada”.
Anticipando -junto a su equipo- que "ya estaban en la banquina" y que iban a "desbarrancar del todo", pidió que le pongan “Somos”, de Los Auténticos Decadentes, misma canción que usó para cuestionar al “sarasear” de Guzmán. Así fue. Canosa se dirigió a su público y preguntó, entre risas: "¿Vos pensaste que lo habías visto todo?". Y, mientras se leía el graph "hasta las tetas", comenzó el show de Canosa.
TE PUEDE INTERESAR
Se trepó a la mesa y realizó un gesto con el cuerpo en alusión al episodio que protagonizó ayer Ameri. "¡Vamos! ¡Todos en casa!", gritaba y cantaba: "Somos como somos, Decadentes, así somos". Canosa pidió que corten la música y, desde la mesa, reflexionó: "Esto es la Biblia y el calefón. Es un cambalache. A esta altura ya nos parece poco que el ministro de Economía hable de la sarasa, que el Presidente nos mande a ahorrar en pesos o que Cafiero diga que ahorremos en dólares, que Esteban Bullrich nos diga que en las Paso 2019 hubo fraude o que Ginés se bebotee con Maradona".
Y siguió: "'Mi mujer se operó las lolas y yo le di un beso', eso fue todo lo que dijo Ameri. Suerte que no se hizo alargamiento peneano el diputado, porque hubiera sido un escándalo aún peor". "Bienvenidos a Nada Personal, todas las voces, todas las noches. Estamos hasta las tetas", dijo Canosa, y así comenzó su programa.
"Eso se podría llamar decadencia pornográfica en el honorable Congreso. Es una vergüenza", dijo. Y añadió: "Estos tipos son los que sancionan leyes. Cuando lo miraba en mi casa me daba pena, vergüenza, asco y tristeza. Me daba toda. La gente la está pasando mal", concluyó Canosa.
Dejanos tu opinión