Este jueves, se vivió uno de los momentos más emocionantes desde el comienzo de esta edición de Gran Hermano, ya que ingresó Arturo, un perro mestizo de galgo que ha tenido una vida muy dura. Mirá la reacción de las redes sociales y conocé la historia de esta mascota.
El nuevo integrante de cuatro patas ingresó durante el “Congelados”, el juego que obliga a los participantes a mantenerse inmóviles mientras alguien de exterior entra por unos minutos. Fue así que, un poco temeroso, Arturo entró y causó una gran emoción de todos los “hermanitos”, quienes desde hace mucho reclamaban tener una mascota igual que en la edición anterior.
Después de recorrer la casa, hacer sus necesidades y alimentarse, el perrito comenzó a sentirse más cómodo con sus nuevos amigos, principalmente, con Martín Ku. Minutos después Arturo no dudó en ingresar a la casa, jugar e incluso dormir en la cama junto al “Chino”.
Gran Hermano contó la dura historia de Arturo:
Tras la entrada de Arturo, Santiago del Moro apareció en la pantalla para contarles a los jugadores que la casa se convertirá en un lugar de tránsito para él. Además, informó que una vez finalizada la competencia, podrá ser adoptado por alguno de los participantes. En caso de que nadie lo adoptara, el conductor prometió quedárselo él mismo.
“Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas, y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”, contó Gran Hermano en un video de presentación.