Tendencias
QUEDAN LAS RISAS

Armó un hilo de los repelentes con nombres más raros y se volvió viral

Conocé los nombres más insólitos de repelentes para mosquitos que los usuarios compartieron en las redes.

Tras la locura de los usuarios por la escasez de repelentes para mosquitos, en las redes pareciera que no se habla de otra cosa. Un twittero aprovechó y armó un hilo colaborativo con los nombres de marcas más extraños y un tanto dudosos. Mirá la lista.

En medio del brote de dengue y del anuncio del Gobierno Nacional de abrir las importaciones de repelentes por un mes, hay quienes eligen divertirse al menos un poco de la situación.

TE PUEDE INTERESAR

Es así que el twittero conocido como Fabipa inició un hilo que sigue recibiendo colaboraciones: "Por favor un hilo con todas las marcas de repelentes. Arranco yo: Poff", escribió de una marca que hace clara referencia a la conocida y codiciada Off.

A ella se le sumaron: Escudo, Trap, Jungle, Fush!, Stop Vais, Huye Mosqui, Doc. Uffa, Basta mosquito, Alto Poder, Pica Fin y muchísimos más.

Por supuesto, es importante recordar que existen algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de aplicarnos repelentes. Además, los mismos deben estar registrados ante ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

Mirá la lista de los repelentes más extraños

image.png

"Hay más marcas de repelentes que de galletitas", comentó Fabipa.

image.png

Hay quienes desempolvaron viejos aerosoles:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

¿Cómo saber si un repelente ambiental está aprobado por la ANMAT?

Antes de comprar un repelente ambiental, verificar que en el rótulo figure el número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE), que consta de 9 dígitos, y el de Registro Nacional de Producto de Uso Doméstico (RNPUD), que consta de 7 dígitos, ambos otorgados por esta Administración Nacional.

Además es importante emplear la cantidad adecuada, tal como indica el rótulo y únicamente de la forma en que lo indica el mismo, lavarse las manos luego de la aplicación, mantener lejos del alcance de los niños y mantenerlo en el envase original.

TE PUEDE INTERESAR