Tendencias
MEMES Y HITAZOS

Ante el anuncio del cierre de Paka Paka, en las redes recordaron las mejores canciones que dejó el infantil

El anuncio del cierre de Paka Paka dejó a los usuarios con ganas de compartir los mejores videos y memes sobre la serie.

El día domingo se dinfundió desde perfiles oficiales, el cierre del programa Paka Paka y los usuarios de las redes sociales aprovecharon para recordarlo de la mejor manera: con memes y canciones que se realizaron en el infantil y que, claramente, entran en la playlist de "hitazos argentinos". Escuchá algunas.

En las filas de La Libertad Avanza ya habían rivalizado con el producto por un supuesto adoctrinamiento en base a la historia hacia los niños y niñas del país. El Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, en su momento había generado polémica por sus declaraciones, ya que planteaba el fin del programa porque, según sus propias palabras: "Mi mamá me dijo que en Paka Paka bajan tendencias ideológicas".

TE PUEDE INTERESAR

El último ingresante a las "Fuerzas del cielo" José Luis Espert, compartió el flyer comunicacional en sus redes sociales y los usuarios aprovecharon la noticia para compartir las mejores canciones que dejó la serie. Hay versiones del Día de la Independencia con una canción realizada por Fito Páez o el histórico rapero "Sony" haciendo un hitazo para el canal o Soledad Pastorutti yendo a las raíces y celebrando la Patria Grande.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aqualouksna/status/1777057834439520405&partner=&hide_thread=false

Además de las canciones narrando la historia para adaptarla a las nuevas generaciones, de las que se podría armar incluso una playlist, los usuarios aprovecharon para recordar a Zamba y rememorar los mejores memes que dejó el personaje. Sin embargo, pese al anuncio compartido por Espert, el sitio web oficial sigue por el momento disponible.

GKhoR8LWQAAbFI4.jpg

La polémica celebración de José Luis Espert

Los libertarios lo vieron distinto y en lugar de compartir los mejores recuerdos se pusieron a publicar recortes para justificar (y celebrar por supuesto) el cierre del programa. Sin embargo lo más reprochable fue la actitud del diputado nacional ya que acompañó la imagen informativo con un texto repudiable: "Varias cabezas podridas por esta mierda que se va, agradecidas".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jlespert/status/1776784714939957713&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR