Tendencias
VIRAL

Amor incondicional: un flete de Bahía Blanca no ingresa a un country por un particular motivo

Un fletero rechazó una mudanza a un country en Bahía Blanca porque no lo dejaban ingresar con su compañero de todos los días. Finalmente, hubo final feliz.

Son infinitas las historias de las mascotas: hay películas, libros y hasta series. Los perros y gatos principalmente, son aquellos elegidos para ser las mascotas más cotidianas. Suelen estar en casas, patios, edificios y hasta en quintas presidenciales. Esta, es una historia especial: un vecino -fletero- de Bahía Blanca se negó a realizar un trabajo por un particular motivo relacionado con su mascota. ¿De qué se trata?

"Fletes Moni" es el título del vecino de Bahía Blanca. Arriba, un cartel que esgrime "Cuidado con Quinito". Dentro del vehículo, Quinoto custodia: un perro de tamaño mediano al que el fletero denomina "mi compañero". Sin embargo, a no todos les simpatiza su acompañante.

TE PUEDE INTERESAR

Resulta que durante las últimas horas se viralizó una conversación y una historia de amor a los animales en redes sociales: le pidieron al fletero que realice una mudanza al Barrio Privado "Pago Chico" y él se negó porque no lo dejaban entrar con su perro Quinoto.

"Buenos días... no hago fletes a pago chico, no me dejan entrar con mi compañero", respondió el bahiense ante el pedido de mudanza. Luego esgrimió: "porque no aceptan animales dicen, y yo no dejo a mi compañero por nada, a menos que él se quiera quedar".

bahía blanca flete 1.jpg

Las repercusiones en redes sociales: finalmente lo dejaron entrar

La historia se viralizó rápidamente y cosechó importantes repercusiones: más de 150 mil visualizaciones, 15 mil likes y mil retuits. No obstante, también recibió una gran cantidad de comentarios felicitando al vecino de Bahía Blanca por su fidelidad a su "compañero incondicional". "Aguante Quinoto", "héroe nacional" fueron algunos de las respuestas que se hicieron presentes.

Sin embargo, dentro de las infinitas respuestas, la dueña de Quinoto, cuya usuaria en Twitter es @aldanasan, reposteó lo logrado por una vecina del barrio privado tras viralizarse la historia de Quinoto:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKrCarlit%2Fstatus%2F1727387422080856280&partner=&hide_thread=false

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión