Tendencias
ES OFICIAL

Amor en el programa de Lanata: Marina Calabró confesó su romance con Rolando Barbano

En Lanata Sin Filtro, programa del periodista en Radio Mitre, sus integrantes Marina Calabró y Rolando Barbano confesaron que están saliendo. Mirá el video.

Quien siempre lo supo y difundió el rumor fue la panelista más famosa de la escena: Yanina Latorre. Luego de semanas de especulaciones e idas y vueltas, ahora es oficial: Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano, ambos periodistas y compañeros en el programa radial Lanata Sin Filtro en Radio Mitre.

Lo hicieron antes de que culmine el programa, con varias sonrisas de por medio y con Jorge Lanata del otro lado del zoom -ya que el programa se transmite por YouTube-. La posta la tomó Marina Calabró que ante las preguntas de sus compañeros de “La pregunta del piberío es ‘¿están saliendo’?” respondió con firmeza: “Si”.

TE PUEDE INTERESAR

Segundos antes, Barbano, a modo jocoso había dicho: “No ponemos etiquetas, porque ustedes saben cómo somos los jóvenes”. Finalmente, Calabró continuó: “Hemos resuelto Lanata. No me va a decir que no. Que sea todo amor. Y anote, anote, que la valentía corrió por mi cuenta”.

Entre risas, aplausos y “Vamos Marina”; así celebraron los compañeros de radio mitre que ambos periodistas están teniendo una relación sexo afectiva.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/radiomitre/status/1765735599233777745&partner=&hide_thread=false

Las repercusiones del romance confirmado en el programa de Lanata

Tras la confirmación del romance de Barbano y Calabró, quién salió al cruce fue Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana –más conocido como LAM-. Lo hizo en su programa matutino, festejando y celebrando la labor de su compañera y panelista Yanina Latorre.

Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano. ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, expresó De Brito mientras le daba la mano a Yanina. Recordemos que la panelista había contado jornadas atrás la primicia, mientras que los protagonistas lo desmentían.

En lo que respecta a Yanina Latorre, durante los últimos días fue viral por realizar un canje muy especial: anunció una supuesta separación con Diego Latorre, ya que necesitaban “un aire” y en realidad fue una estrategia de marketing para promocionar una marca de aires acondicionados. Más información, acá.

TE PUEDE INTERESAR