EL MENTOR VIO LA LUZ

Alejandro Fantino estalló por su cuenta de electricidad de más de 4 millones

Inesperado impacto de una factura de electricidad millonaria le arruina la Semana Santa a Alejandro Fantino. ¿Habrá plata suficiente para abonarla?

Alejandro Fantino, reconocido comunicador oficialista, y dueño de la radio " Neura", se encuentra en el centro de una polémica debido a una factura de electricidad que está dejando a muchos boquiabiertos. Según sus propias palabras, y la imagen que mostró de la factura le llegaron 4 millones trescientos mil pesos por el consumo eléctrico de la planta transmisora de su emisora.

El estallido está generando un fenómeno viral este Viernes Santo en las redes y los medios de comunicación. ¿Por qué? Porque Fantino es un comunicador que apoya abiertamente al gobierno de Javier Milei, y esta situación contrasta con la imagen que se tenía de él como alguien afín a las políticas del gobierno, incapaz de criticar medidas económicas a las que habitualmente defiende a capa y espada. De allí la contradicción.

TE PUEDE INTERESAR

ssstwitter.com_1711733679804.mp4

La queja al aire de Alejandro Fantino por la factura de electricidad que le llegó a su radio Neura. Más de 4 millones de pesos

¿SE QUEJA PORQUE VIO LA LUZ O "LA CASTA" ES EL OTRO?

La factura estratosférica llevó a Fantino a expresar su malestar públicamente.

"Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, Youtube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7″, explicó.

Alejandro Fantino es el "padre de la criatura" según la definición del mismísimo Javier Milei, quien lo reconoce como uno de sus principales mentores políticos.

VideoCapture_20240329-221604.jpg

Ahora, el ex conductor de Animales Sueltos, se mostró impactado por la factura de luz que llegó a Neura. "Si empiezan a venir los pijazos así, no muchachos, se los quiero decir honestamente, cerramos esto. Yo me voy a laburar donde me den laburo, no sé si tendrá laburo Granados acá en Olga, voy a llamar a Occhiato en Luzu...”, comentó Fantino.

En una entrevista, mencionó que cuando se quiten los subsidios a la energía, la cifra podría ascender a 8 millones de pesos, algo que posiblemente no podrá pagar el dueño de Neura.

Es interesante ver cómo este tema ha resonado en la opinión pública y cómo un comunicador influyente como Fantino se está viendo afectado por una cuestión tan básica como una factura de luz.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MatiMow/status/1773752479986909581?t=IBAq3ki_-9zkhLB-Vnz8zQ&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marianherrrera/status/1773759135596626309?t=-cabz4uECWTVRapn2fAdGw&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR