Tendencias
LUEGO DE LOS DICHOS DEL ACTOR

Alejandro Fantino cruzó a Ricardo Darín y reveló intimidades del pasado: "Mucho humo"

Hace algunos días, Ricardo Darín defendió al sector artístico y se volvió viral. Hoy, en su programa, Alejandro Fantino lo trató de soberbio. Sus declaraciones.

En el marco del recorte presupuestario, despidos en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y la posible venta del histórico Cine Gaumont, diferentes artistas se manifestaron a favor de la industria nacional y criticaron al gobierno de Javier Milei. Uno de ellos, fue Ricardo Darín que hoy, fue cuestionado por el periodista Alejandro Fantino.

El actor de Argentina, 1985; El Secreto de sus Ojos y La Odisea de los giles, entre tantas otras, en una entrevista con Clarín, había expresado que el cine argentino uno de los mayores exponentes culturales del país, y que creer que lo que está ocurriendo en nuestro país “desde ya hace muchas década”, en relación a la pobreza, dependen del sector artístico, “es un delirio”.

TE PUEDE INTERESAR

Sus declaraciones rápidamente se volvieron virales y podés ver el video completo acá. Cabe destacar que sus comentarios se suman a las de su hijo, el Chino Darín; al accionar de Esteban Lamothe y a la de diferentes artistas nacionales que ven en el gobierno libertario, una evidente amenaza.

ssstwitter.com_1710989338785.mp4

Alejandro Fantino y una polémica editorial contra Ricardo Darín

En su programa de stream, Alejandro Fantino realizó una polémica editorial en repudio a los comentarios del protagonista del Hijo de la Novia.

En primer lugar, lo cuestionó por su mirada sobrevalorada del cine: “Mirá la soberbia que tienen estos tipos eh”. Luego, fue más incisivo en relación a la pobreza y el cine: “Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos. Por los actores. Sería bueno que se saquen la careta”.

También, reveló intimidades a raíz de una vieja entrevista: “Fui cocinado a la parrilla por hacerme el partener de este muchacho cuando le dije, estábamos en una nota, cuando le dije ‘¿No te importa un avión?’ y el dice ‘No, sólo dame dos duchas de agua caliente’. Yo lo veía entra con el BM. Lo veía jugar al tenis y no jugaba al tenis en una cancha de ladrillo en un club de campo”.

Finalmente cerró: “Mucho humo, mucho humo. Los conozco a casi todos. Mucho humo”. Escuchá sus declaraciones completas:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1771193997647577574&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR