Tendencias
AUSENCIA Y REEMPLAZO CONFIRMADO

Afuera Peso Pluma, adentro Trueno: las consecuencias de una infidelidad viral

Tras el conflicto amoroso con Nicki Nicole, Peso Pluma canceló su gira por América Latina y su reemplazante es el rapero argentino, Trueno.

El cantante mexicano Peso Pluma -uno de los músicos más escuchados del mundo, globalizador de un género local como los "corridos mexicanos" y polemicamente vinculado con el narcotráfico- decidió cancelar su gira por América Latina tras el conflicto y posterior ruptura amorosa con la argentina Nicki Nicole. La ausencia más ruidosa será la del F estival de Viña del Mar. ¿Quién lo reemplazará? Trueno, calentá que entrás.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma foma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar" fue la estremecedora revelación que hizo Nicki Nicole en sus historias de Instagram un día antes del Día de los Enamorados, un verdadero martes 13.

TE PUEDE INTERESAR

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DonNatanaelCano/status/1757266502531858781&partner=&hide_thread=false

Recapitulemos: Peso Pluma fue capturado con una mujer de la mano tras el Super Bowl en Estados Unidos. En un mundo donde priman las redes sociales, el video se viralizó en cuestión de minutos y antes de las excusas, llegó la determinación: a las horas, Nicki Nicole lanzó un comunicado expresando un profundo dolor por las imágenes de público conocimiento. A su vez, borró todas sus fotos con el cantante mexicano y también lo dejó de seguir en Instagram.

Lo que pasó después excedió los sucesos reales: en redes sociales comenzaron a pedir el regreso de la pareja Nicki - Trueno. Así es como fanáticos y fanáticos, estuvieron atentos a los siguientes shows de los cantantes argentinos y hasta se especuló con posibles mensajes de ellos entre sí arriba del escenario.

image.png
La historia de Nicki Nicole tras las imágenes de Peso Pluma.

La historia de Nicki Nicole tras las imágenes de Peso Pluma.

Show cancelado y reemplazo confirmado: Trueno estará en Viña del Mar

Hace algunas horas se conoció la noticia oficial de que Peso Pluma había cancelado su gira por Latinoamérica. Muchos creen que por el aumento de detractores en consecuencia de la supuesta infidelidad a su ex pareja. Él, sin embargo, expresó que era por "problemas personales". A su vez, sus representantes declararon: "Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen".

El evento que se llevará a cabo en marzo y que contará con increíbles músicos como Miranda, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, María Becerra o Mora, ya encontró reemplazante ante la ausencia del tan esperado Peso Pluma: nada más ni nada menos que Mateo Palacios Corazzina, conocido como Trueno.

Recordemos que cuando se confirmó el line up del evento, la designación de Peso Pluma había causado controversias por sus reiteradas apologías al narcotráfico latinoamericano.

TE PUEDE INTERESAR