Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

A un mes de noviazgo, Matías Alé le propuso casamiento a su pareja

En la entrega de los premios Martín Fierro Federal, Matías Ale sorprendió a su novia y a los presentes con una propuesta: "¿Me ayudan a que diga que sí?".

El mediático actor Matías Ale sorprendió a los presentes en la noche de la entrega de los premios Martín Fierro Federal y le propuso casamiento a su novia, Martina Vignolo de 22 años. Mirá el video.

Matías Alé reapareció en el mundo del espectáculo y no solo: hace un mes anunció su noviazgo con Martina, una joven 24 años menor que él, y generó polémica. Ahora, con micrófono en mano le propuso casamiento.

TE PUEDE INTERESAR

La ¿inesperada? propuesta de Matías Alé a su novia

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios Martín Fierro Digital y el actor recibió la estatuita por mejor Labor Animación Masculina debido a su participación en el programa Showbeach en donde se desempeñó como conductor.

Fue allí cuando se subió al escenario a recibir el premio y con Martina, totalmente emocionada, anunció: "Creo que esto no lo hizo nunca nadie en ningún Martín Fierro y yo lo voy a hacer... Yo dije que si me ganaba el Martín Fierro te iba a preguntar si ten querías casar conmigo".

Ante la mirada atenta de los presentes, los conductores, Pamela David y Guillermo Andino invitaron a Martina a subir al escenario: "Tenés el Martín Fierro en tus manos, me venís bancando, te animaste a esto, está mamá, ¿me ayudan a que me diga que sí?", expresó Alé.

Todos los presentes gritaron que sí, a lo que Matías Alé finalmente preguntó: "No sé cuándo, pero ¿te gustaría casarte conmigo?". Por supuesto, Martina dijo que sí. Entre aplausos, Alé bromeó con realizar la fiesta allí mismo.

Mirá el video

ssstwitter.com_1717958618027.mp4

Recientemente, el actor compartió la noticia que lo tiene feliz: encontró al amor de su vida y llevan un mes juntos."Graciela (Alfano) fue una gran maestra en un montón de cosas, y siempre dije que en la vida me estaba esperando un gran amor y apareció Martina en mi vida", había asegurado Matías Alé, que confesó encontrarse en un muy buen momento.

TE PUEDE INTERESAR