Tendencias
EMOTIVOS MENSAJES

A tres años de la muerte de Diego Armando Maradona: el recuerdo de sus hijos en redes

Este 25 de noviembre se cumplen tres años de la muerte de Diego Armando Maradona y sus hijos utilizaron las redes para compartir emotivos recuerdos.

El 25 de noviembre del año 2020 nos enterábamos de la muerte de Diego Armando Maradona. El astro del fútbol argentino se encontraba en el barrio San Andrés, donde se había instalado días antes, luego de la operación en la cabeza. A tres años de su fallecimiento, sus hijos lo recuerdan en redes.

Este sábado, su hija Dalma Maradona publicó un mensaje recordando los buenos momentos y prometiendo justicia: “Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura de que nosotras fuimos eso para vos, más allá de todo”, expresó y en el mismo posteo de Instagram agregó: “Te extraño todos los días de mi vida y te juro que vas a tener la justicia que te merecés. Te amo”. La publicación estaba acompañada por una fotografía en la que se puede observar a Diego, Dalma, Claudia Villafañe, Gianina y a su hijo Benjamín.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, Gianina compartió el memorial. Se trata de un proyecto que será emplazado en la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires y culminará su construcción en 2025, con el objetivo de honrar su legado y cumplir su voluntad. Asimismo, utilizó Instagram para compartir publicaciones que hacían referencia al 10 argentino, canciones alusivas y distintas actividades programadas para conmemorarlo.

En tanto, Dieguito Fernando Maradona publicó un emotivo video que incluyeron fotos junto a su papá y un mensaje en donde expresó: "Te extraño papá", mientras que Diego Junior con un extenso posteo recordó: "Recuerdo el silencio, el dolor, el sufrimiento de aquel maldito día……no me dejaron más" comenzó.

En la sentida publicación continúo recordando los momentos compartidos con su padre: "En mi corazón guardo los abrazos, los besos, las caricias que por mucho tiempo no pude tener, los partidos del Napoli juntos, las risas cuando me contabas las cosas de tu vida……sos eterno es verdad, pero estas cosas no van a volver y yo las extraño. Quisiera terminar de sufrir, pero ya sé que hasta que te abrace de nuevo esto no va a parar. Besos al cielo capitán de mis días más felices. Te amo….tu hijo Diego".

Finalmente, Jana compartió publicaciones recordando a su papá y en una de ellas reflexionó: "Único, inigualable, irrepetible y eterno".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión